Primer mega puente SEP del 2023 ¿Cuándo será?

Primer mega puente SEP del 2023, esta fecha ya esta marcada en el calendario oficial de la Secretaría de Educación, aquí te decimo cuándo será
Primer mega puente SEP del 2023 ¿Cuándo será? Primer mega puente SEP del 2023 ¿Cuándo será? Primer mega puente SEP del 2023 ¿Cuándo será?

A pesar de que este año aún no termina, ya muchos padres de familia, se preguntan cuándo será el primer mega puente SEP del 2023.

Estas fechas ya están marcadas en el calendario del ciclo escolar 2022-2023, del nivel básico, este corresponde a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

A continuación te contaremos sobre el primer mega puente SEP del 2023 y cuándo se llevará a cabo y así puedas disfrutar de estos días de descanso.

Primer mega puente SEP del 2023 ¿Cuándo será?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo será el primer mega puente SEP del 2023?

La información oficial proporcionada por el calendario SEP 2022-2023, señala que en el siguiente año, el primer mega puente será de cuatro días y este se llevará a cabo en las siguientes fechas:

  • Viernes 17 de marzo 2023, la suspensión será para los estudiantes, ya que se llevará a cabo la descarga administrativa.
  • Lunes 20 de marzo, en esta fecha la suspensión será tanto para estudiantes como para maestros y algunos trabajadores, ya que será por el natalicio de Benito Juárez.

Así mismo, estos días se considerarán como mega puente ya que serán de cuatro días los cuáles son viernes, sábado y domingo.

¿Habrá mega puente SEP antes que termine el 2022?

El calendario escolar 2022-2023, marca un último mega puente se llevará a cabo y será los siguientes días:

  • Viernes 18 de noviembre, donde los estudiantes no tendrán actividades por la descarga administrativa que tendrá el personal docente.
  • Lunes 21 de noviembre, estudiantes y maestros no tendrán actividades, ya que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana.
  • Viernes 25 de noviembre, en esta ocasión los únicos que tendrán suspensión, serán los  estudiantes, ya que el personal docente, tendrán la segunda sesión del Consejo Técnico Escolar.

Estos serán los últimos puentes de este año y antes de las vacaciones de diciembre, ya que en el mes de diciembre no se realizará ninguna suspensión.

Si tú quieres conocer más información sobre el primer mega puente SEP del 2023, aquí te dejamos las cuentas oficiales de la SEP.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona