Suspensiones SEP: ¿Se juntarán los puentes del primer Consejo Técnico Escolar y Día de Muertos?

Acá te decimos todo acerca de las suspensiones que se vienen para este fin de mes y el comienzo del onceavo mes acerca de los descansos SEP.
Suspensiones SEP: ¿Se juntarán los puentes del primer Consejo Técnico Escolar y Día de Muertos? Suspensiones SEP: ¿Se juntarán los puentes del primer Consejo Técnico Escolar y Día de Muertos? Suspensiones SEP: ¿Se juntarán los puentes del primer Consejo Técnico Escolar y Día de Muertos?

SEP: Los primeros descansos del ciclo escolar 2022-2023 se vienen con todo, es por eso que acá te comaprtimos todo lo que necesitas saber para que te animes a pasar unos buenos días de descanso en con estas oportunidades.

Desde el pasado lunes 29 de agosto, a la fecha solo hemos presenciado un descanso y fue el de fiestas patrias, pero no desesperes, en este mes habrá uno más, al menos para los estudiantes y mucho más en noviembre, acá te lo contamos todo.

Sin duda, el onceavo mes del año es completamente pachanguero ya que tendrá tres descansos, los cuales podrás disfrutar con la suma de fines de semana, podemos asegurarte plenamente que noviembre se irá muy rápido para vivir fin de año y Navidad pronto.

A lo anterior, debes de considerar que el primer descanso de octubre y el primero de noviembre estan muy cercanos, por este motivo, muchas y muchso padres se preguntaron sobre si se juntarán los descansos de am bas fechas, acá te lo contamos.

Descansos más cercanos

  • Viernes 28 de octubre
  • Miércoles 02 de noviembre

Como te habrás dado cuenta, el viernes 28 de octubre es ya la siguiente semana, al termino de esta las y los alumnos solo irán el lunes 31 de octubre a clases, así como el martes 01 de noviembre para descansar el miércoles 02 de noviembre.

Y no, no será un mega puente en estas fechas, las y los alumnos tendrán que presentarse a clases. Recordemos que el viernes 28 de octubre no habrá clases por la primera sesión de Consejo Técnico Escolar.

Hablando de descansos y del mes en curso, acá te dejamos esta nota: ¿Cuándo será el mega puente de la SEP de octubre 2022?

Calendario SEP

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx