Fecha en que recibirás el último pago de $3,360 y los $9,800 de las Becas Benito Juárez

Esta es la fecha exacta en lo que comenzarán a dispersar este dinero que va desde los $3,360 hasta los $9,800 de las Becas Benito Juárez.
Fecha en que recibirás el último pago de $3,360 y los $9,800 de las Becas Benito Juárez Fecha en que recibirás el último pago de $3,360 y los $9,800 de las Becas Benito Juárez Fecha en que recibirás el último pago de $3,360 y los $9,800 de las Becas Benito Juárez

Becas Benito Juárez: Acá te dejaremos todo lo que necesitas saber sobre el último pago del año de este beneficio que se les da a alumnos de educación básica, media superior y superior.

Las y los alumnos de los niveles educativos anteriormente mencionados que se encuentran afiliados a este programa federal están de completa suerte, pues les darán un pago doble para cerrar este año con broche de oro.

En pocos días se dará el tercer y último pago de las Becas Benito Juárez, por lo que acá te dejaremos el periodo exacto en que lo recibirás, toma nota.

Ya que entramos a hablar sobre este tema, acá te dejamos esta nota relacionada: Fecha de noviembre para recibir los $9,800 y los $3,360.00 de las Becas Benito Juárez 2022

¿Cuándo llegan las Becas Benito Juárez 2022?

El pago será a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, es decir, a partir del lunes 07 de noviembre y hasta el domingo 20 de noviembre se estará depositando el monto de este apoyo.

Montos a recibir en este pago doble de las Becas Benito Juárez 2022

  • Nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) les darán $3,360.00
  • Medio superior (Preparatoria) les darán $3,360.00
  • Nivel superior (Universidad) se llevará nada más y nada menos que $9,800.00

El motivo de que sean estas cantidades es porque el pago será doble, se estarán juntando dos bimestres, tanto el de septiembre-octubre como el de noviembre-diciembre, será hasta las fechas anteriormente compartidas que se empezará a dispersar el apoyo a los beneficiados.

De igual forma, en esta nota podrás encontrar los detalles de esto que te hemos estado platicando: Becas Benito Juárez: ÚLTIMO pago del año para alumnos de universidad.

Por último, considera que si continúas en este apoyo, estés al pendiente de la publicación del calendario de pagos 2023, que de a conocer la Coordinación de Becas en próximos meses.

AFE