Fecha de noviembre para recibir los $9,800 y los $3,360.00 de las Becas Benito Juárez 2022

Acá está la fecha exacta del pago de las Becas Benito Juárez, para estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, toma nota.
Fecha de noviembre para recibir los $9,800 y los $3,360.00 de las Becas Benito Juárez 2022 Fecha de noviembre para recibir los $9,800 y los $3,360.00 de las Becas Benito Juárez 2022 Fecha de noviembre para recibir los $9,800 y los $3,360.00 de las Becas Benito Juárez 2022

Becas Benito Juárez 2022: La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) está muy próxima a soltar el último pago de este apoyo, al menos para lo que se refiere a este año, es por eso que acá te lo decimos todo.

El 2022 ya está por terminar y a su vez este tiene regalitos monetarios como este apoyo, pero también estos últimos días de clases tiene varias suspensiones y más vacaciones, hablando de ellas, te recomendamos leer esta nota: SEP: Fecha de inicio y motivo del por qué las vacaciones de invierno tendrán más días de descanso.

Un dato importante de este apoyo es que este beneficio es para las y los estudiantes de nivel básico, medio superior y superior y el pago para estos será en las mismas fechas, toma nota.

Becas benitp juárez 2022 tienen fecha del último pago nivel básico, medio superior y superior
Foto: Archivo Toluca

¿Cuándo será el último pago de las Becas Benito Juárez 2022?

El último pago de las Becas Benito Juárez del 2022 para todos los niveles educativos será en la segunda y tercera semana de noviembre.

¿Cuáles serán los montos que recibirás por este apoyo de las Becas Benito Juárez?

  • Nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) será de $3,360.00
  • Medio superior (Preparatoria) será de $3,360.00
  • Nivel superior (Universidad) se llevarán $9,800.00

Un punto a considerar es que en este pago será doble, ya que se juntan los pagos de los bimestres de septiembre-octubre noviembre-diciembre.

Por otro lado, la (CNBBBJ) informó que los días martes 1ro y miércoles 02 de noviembre no habrá atención en las oficinas de esta dependencia, las actividades se reanudarán el jueves 3 de noviembre.

El motivo de que la Coordinación no opere es a las festividades de Día de Muertos.

Calendario de pagos de las Becas Benito Juárez 2022

Por último, acá te dejamos todos y cada uno de los detalles de lo que son los tres pagos que se han estado dando a lo largo del año, el último restante en la fecha que te compartimos con anterioridad.

Acá te dejamos una nota relacionada: Becas Benito Juárez: ÚLTIMO pago del año para alumnos de universidad

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx