¿Cuándo es el próximo puente largo de noviembre SEP 2022?

Estás en el lugar correcto, aquí conocerás los detalles del próximo puente largo de noviembre SEP 2022, ¡Son cuatro días!
¿Cuándo es el próximo puente largo de noviembre SEP 2022? ¿Cuándo es el próximo puente largo de noviembre SEP 2022? ¿Cuándo es el próximo puente largo de noviembre SEP 2022?

Mira la información correspondiente al próximo puente largo de noviembre SEP 2022 para los alumnos de primaria y secundaria del país.

Es de vital importancia que todos los mexicanos conozcan los descansos que se avecinan para los próximos días.

Precisamente en estos días los alumnos están disfrutando de su descanso por Día de Muertos 2022, un descanso que nadie esperaba.

Próximo puente largo de noviembre SEP 2022

¿Cuándo es el próximo descanso largo de la SEP?, pregunta común que realizan los padres de familia, ya que los descansos no caen nada mal a los alumnos.

Este estará llevándose a cabo el viernes 18, sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de noviembre, ¡Cuatro días de descanso!.

Vacaciones de invierno 2022

Este primer periodo vacacional del año escolar ha tenido algunas modificaciones, ya que se le estará aumentando una semana más de descanso.

Pasarán de dos a tres semanas de descanso, este estará finalizando el lunes 9 de enero del 2023, después de los festejos de Día de Reyes.

Segunda junta de consejo técnico

Este mes de noviembre viene cargado con muchos descansos, en la misma semana del megapuente habrá otro descanso.

Será debido a la segunda junta de consejo técnico del ciclo, esta se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre.

Esta junta se lleva a cabo el último viernes de cada mes, finalmente te recordamos que la primera entrega de boletas será antes del inicio de las vacaciones de invierno.

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG