Último megapuente SEP 2022 para primaria y secundaria – ¿Cuánto falta?

Los descansos son un tema muy viral entre los mexicanos, mira la fecha oficial del último megapuente SEP 2022
Último megapuente SEP 2022 para primaria y secundaria - ¿Cuánto falta? Último megapuente SEP 2022 para primaria y secundaria - ¿Cuánto falta? Último megapuente SEP 2022 para primaria y secundaria - ¿Cuánto falta?

Esta semana los alumnos de educación básica están disfrutan del megapuente SEP 2022 por el Día de Muertos, el cual nadie veía venir.

Y es que apenas el pasado viernes los padres de familia se enteraron de este descanso, el cual aplica para todo el nivel básico.

A continuación te dejaremos la fecha del último descanso largo que habrá en el 2022, esto ya que está muy pronto de que suceda.

Megapuente SEP 2022 de noviembre

El último fin de semana largo del 2022 será del 18 al 21 de noviembre, este está marcado en el calendario escolar SEP 2022-2023.

Sin duda, noviembre se ha convertido en uno de los meses con más descansos en lo que va del ciclo, ya que serán 5 días hábiles, es decir, una semana.

Padres de familia inconformes

Último megapuente SEP 2022 para primaria y secundaria - ¿Cuánto falta?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Sin duda los constantes descansos, a pesar de que son bien recibidos por los alumnos, los más afectados son ellos mismos.

Ya que el proceso de su aprendizaje se ve afectado y eso se puede ver en los resultados de cada trimestre.

Y eso se ha visto plasmado en los comentarios de redes sociales, los cuales señalan que este modelo educativo únicamente afecta a los alumnos.

Vacaciones de invierno 2022

Para variar estamos a menos de dos meses de que este periodo vacacional de inicio, al cual se le sumó una semana más de descanso.

Este estará iniciando el 16 de diciembre y el regreso a las actividades será hasta el próximo 9 de enero del 2023, ¡Tres largas semanas de vacaciones!.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx