¡Date prisa!, los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro ya están publicados

¿Te registraste en la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?, aquí te decimos como revisar los resultados paso a paso
¡Date prisa!, los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro ya están publicados ¡Date prisa!, los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro ya están publicados ¡Date prisa!, los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro ya están publicados

Si te registraste para ser beneficiaria o beneficiario de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, los resultados ya se encuentran publicados, corre a revisarlos.

La Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro es un apoyo económico que está destinado para los estudiantes de educación superior para ayudarlos a terminar la escuela.

La fecha límite para registrarte en la beca fue el pasado 7 de octubre del 2022, te dejamos como revisar los resultados.

¿Cómo consultar los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

  1. Ingresa al enlace https://www.gob.mx/becasbenitojuarez.
  2. Darás clic en «Resultados».
  3. Los folios saldrán y tendrás que realizar tu búsqueda con CTRL+F para mayor rapidez.

También puedes consultar los resultados de la siguiente forma:

  1. Ingresarás al enlace del SUBES https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/.
  2. Coloca tu CURP y contraseña.
  3. Ingresa a la sección de mensajes.
  4. Revisa si saliste seleccionado o no.

Aquí te dejamos un PDF para que cheques los resultados.

¿Qué deberás hacer si saliste aceptado en la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

Deberás estar al pendiente del Sistema Único de Becas para la Educación Superior de México (SUBES) te llegará un mensaje con los pasos a seguir, para el depósito de tu pago cuando y cuanto te llegara. El pago te llegará a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

¿Cuándo te depositan tu primer pago y cuanto será?

Comenzarán a llegar en la segunda semana de noviembre, los pagos llegan a tu tarjeta, pero si el cobro lo harás en una mesa de atención temporal tendrás que esperar a la tercera semana de noviembre para ir por él.

La Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro consta de $2,450.00 pesos mensuales, pero por única ocasión recibirás $9,800.00 pesos porque corresponde a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Pero si no saliste seleccionado no te preocupes, recuerda que se le da prioridad a los estudiantes que viven en zonas con altos índices de pobreza.

Esto te puede interesar https://tolucalabellacd.com/2022/10/24/educacion/revisa-si-fuiste-aceptado-en-la-beca-benito-juarez-2022-checa-los-detalles-150190/.