¡Entidades y días de noviembre que alumnos de educación básica no tendrán clases!

¿Vas a preparar tus maletas? Checa la lista de Entidades y días en los que los niños de educación básica no tendrán clases en noviembre.
¡Entidades y días de noviembre que alumnos de educación básica no tendrán clases! ¡Entidades y días de noviembre que alumnos de educación básica no tendrán clases! ¡Entidades y días de noviembre que alumnos de educación básica no tendrán clases!

Calendario SEP 2022: A pocos días de que el 11.º mes del año llegue, muchos padres de familia se preguntan si sus hijos de educación básica tendrán, o no, días de descanso, megapuentes y puentes en noviembre.

Si eres uno de ello, a continuación, te dejamos una lista de Entidades y los días en los que los niños de educación básica no tendrán clases durante el mes de noviembre. ¡Toma nota!

Megapuente del Día de Muertos: ¿Los niños de educación básica tendrán clases en noviembre?

De acuerdo al calendario, proporcionado por la SEP desde inicios del ciclo 2022-2023, a principios de noviembre no habrá ningún megapuente por el Día de Muertos.

Por lo que, el único día que los niños de educación básica no tendrán clases, es el miércoles 2 de noviembre.

¿Vas a preparar tus maletas? Checa la lista de Entidades y días en los que los niños de educación básica no tendrán clases en noviembre.
Foto: Archivo Toluca

Megapuente en noviembre

Ahora bien, ya que sabemos que los niños si tendrán clases el jueves 3 y viernes 4 de noviembre, por ende, no habrá megapuente del Día de Muertos.

Sin embargo, a continuación, te contamos que días si podrás disfrutar de un buen descanso en este mes.

El megapuente de noviembre inicia el viernes 18 y finaliza el lunes 21; por lo que, los niños de educación básica de todo el país, regresan a las aulas hasta el martes 22 de noviembre.

Seguramente te preguntas cuáles son los motivos por los que tendrás este fin de semana largo en noviembre, esto se debe a:

  • 18 de noviembre: Este día se llevará a cabo una Descarga Administrativa.
  • 19 de noviembre: sábado.
  • 20 de noviembre: domingo.
  • 21 de noviembre: Aniversario de la Revolución Mexicana.
¿Vas a preparar tus maletas? Checa la lista de Entidades y días en los que los niños de educación básica no tendrán clases en noviembre.
Foto: Archivo Toluca

Junta de Consejo Técnico Escolar en noviembre

Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí, pues que esa semana los alumnos de preescolar, primaria y secundaria solo asistirán tres días a clase, ya que el viernes 25 de noviembre habrá Junta de Consejo Técnico Escolar.

Si tienes alguna duda sobre estos días de noviembre en el que los niños de educación básica no tendrán clases, aquí te dejamos el Calendario SEP 2022, descárgalo y consúltalo cuando quieras.

JHG

Sigue Leyendo

¡Habrá video mapping de Día de Muertos en Toluca! Fechas, ubicación y horarios para vivir esta experiencia

Próximo megapuente de 4 días 2022 está cerca – Mira cuándo será 

¿Cuándo será el mega desfile de Día de Muertos en el Festival de las Almas 2022?