Próximo megapuente de 4 días 2022 está cerca – Mira cuándo será 

¿Listo para más vacaciones?, el próximo megapuente de 4 días 2022 esta muy cerca donde podrás descansar un poco de la escuela
Próximo megapuente de 4 días 2022 está cerca - Mira cuándo será  Próximo megapuente de 4 días 2022 está cerca - Mira cuándo será  Próximo megapuente de 4 días 2022 está cerca - Mira cuándo será 

El tiempo pasa y el megapuente de 4 días 2022 se acerca cada vez más, en el cual podrás descansar de buena manera.

Sí, un descanso que es exclusivo para kinder, primaria y secundaria de la SEP, así que no te muevas que aquí te diremos cuándo será.

Antes de que eso suceda, debes de tener presente que el 28 de octubre habrá suspensión, es decir, esta misma semana.

La razón ya muchos la conocen, aun así te la volvemos a decir y es por la Junta de Consejo Técnico, la cual será la primera del ciclo escolar.

Megapuente de 4 días 2022 – ¿Cuándo es y quiénes descansarán?

Pareciera que todo se juntó, ya que habrá un megapuente, iniciará el buen fin 2022 y se pagará el último pago doble de la Beca Benito Juárez.

Sí, el megapuente será en el tercer fin de semana de noviembre, del 18 al 21, para que el regreso a las actividades sea el 22 de noviembre.

Sabemos que existen muchas personas que no confían y no creen en el megapuente, debido a que piensan que son solo mentiras.

Para que salgas de todas tus dudas te dejaremos el calendario oficial de la SEP del presente ciclo, únicamente lo tienes que descargar.

Una semana más de vacaciones

Y no, no es broma, se le estará aumentando una semana de vacaciones al periodo de invierno, para que de dos, pase a tres semanas.

El regreso estará llevándose a cabo el lunes 9 de enero del 2023, es decir, 3 días después de la celebración del día de reyes.

Esto es debido a que los docentes tendrán una semana de capacitación que se llevará a cabo del 2 al 6 de enero.

Próximo megapuente de 4 días 2022 está cerca - Mira cuándo será 
Foto vía Agencia de Noticias MVT

SIGUE LEYENDO

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx