¡Qué oferton!, conoce el nuevo monto de la Pensión del Bienestar para el 2023 

Conoces a un beneficiario de la Pensión del Bienestar, avísale que para el 2023 su apoyo estará recibiendo un aumento, aquí los detalles
¡Qué oferton!, conoce el nuevo monto de la Pensión del Bienestar para el 2023  ¡Qué oferton!, conoce el nuevo monto de la Pensión del Bienestar para el 2023  ¡Qué oferton!, conoce el nuevo monto de la Pensión del Bienestar para el 2023 

Esta noticia pondrá alegre a todos los beneficiarios, puesto que han anunciado un aumento considerable en el pago de la Pensión del Bienestar para el 2023.

Un apoyo que está dirigido a todos los adultos mayores de 65 años del país, el cual promete llegar a todo este sector de la población.

El máximo mandatario del país anunció que este apoyo tendrá un aumento del 25% a partir del 2023. Si tienes algún familiar que aún no sea beneficiario es mejor que le avises que se registre, ya que el monto que dan no es nada despreciable.

Nuevo monto de la Pensión del Bienestar para el 2023

Actualmente, pagan $3,850 pesos bimestrales, pero ya con el aumento el depósito será de $4,812 pesos, ¡Si, casi $5 mil pesos!.

SIGUE LEYENDO: ¿Cuál es la moneda antigua que se vende en $55 mil pesos?

Pero no solo eso, también anunció que para el 2024 el aumento será nuevamente del 25% con el objetivo de entregar $6 mil pesos bimestrales.

Aún no se conoce el calendario de pagos del 2023, pero se espera que el primer depósito se realice en el mes de enero, se recomienda estar al pendiente de las redes sociales del Bienestar.

La Pensión es universal para hombres y mujeres mayores de 65 años, es mejor que le avises a tu abuelito en caso de no ser beneficiario.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Qué necesito para inscribirme?

Primero tendrás que ubicar tu módulo del Bienestar en la página oficial del programa, posteriormente deberás acudir con la siguiente documentación.

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Dos números telefónicos

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde cobrar el apoyo de la Pensión del Bienestar 2022 de noviembre?

Debes de estar atento, ya que en algunas zonas piden una copia de cada documento, se recomienda preguntar antes de asistir a realizar el registro.

EG