¿Dónde cobrar el apoyo de la Pensión del Bienestar 2022 de noviembre?

¿Recibes la Pensión del Bienestar 2022?, entonces esta información es de tu interés, ¡No pierdas ningún detalle!
¿Dónde cobrar el apoyo de la Pensión del Bienestar 2022 de noviembre? ¿Dónde cobrar el apoyo de la Pensión del Bienestar 2022 de noviembre? ¿Dónde cobrar el apoyo de la Pensión del Bienestar 2022 de noviembre?

Esta muy cerca el siguiente depósito de la Pensión del Bienestar 2022 y hoy te diremos todos los detalles para que no se te pase la información.

Y es que este apoyo se ha vuelto un pilar fundamental durante el mandato de AMLO, el cual promete otorgar $6,000 pesos bimestrales.

Actualmente, esta pensión otorga a todos los beneficiarios mayores de 65 años la cantidad de $3,850 pesos bimestrales.

Ahora bien, recuerda que los registros para nuevos beneficiarios están abiertos, puedes checar la información en la página del Bienestar.

¿Cómo y cuándo cobrar el apoyo de la Pensión del Bienestar 2022?

El último bimestre del 2022 se estará depositando a partir de la segunda semana del mes de noviembre, pago correspondiente al bimestre de noviembre-diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo y cuánto te depositaron por la Pensión Adultos Mayores septiembre 2022?

¡Atención!, que esta fecha es para los adultos que cobren a través de la tarjeta del bienestar, ellos podrán disponer de su dinero a partir de esta fecha.

Por otro lado, los adultos que no tengan la tarjeta, deberán esperar a los periodos de pago que son anunciados por el personal del bienestar.

¡No tengo redes sociales!, ¿Cómo me entero de esta información?

Pon mucha atención que esta situación es muy común entre los adultos y es entendible, ya que muchos cobran solos.

Para ello existen personas que trabajan para esta institución, los cuales se encargan de pasar la información en su zona.

SIGUE LEYENDO: Pensión adultos mayores tendrá un aumento ¿Cuándo será?

Bueno, así aplica al norte de Toluca, incluso estas personas hacen pequeñas reuniones con los adultos para explicarles el proceso de registro y pagos.

Foto vía: Archivo Toluca

EG