Pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 – ¿Cuándo se realizará?

El próximo depositó de la Beca Benito Juárez 2022 esta muy cerca y tú no puedes quedarte así como si nada sin conocer la información
Pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo se realizará? Pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo se realizará? Pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo se realizará?

El fin del 2022 está muy, pero muy cerca, pero antes de que eso pase se estará realizando el último depósito de la Beca Benito Juárez.

Si, el último pago para todos los alumnos de educación básica y media superior, hoy te estaremos diciendo la fecha en la que esto sucederá.

Y es qué hay muchos beneficiarios que dicen estar preocupados, ya que ha pasado mucho tiempo desde el último pago realizado.

Sabemos que esto es cierto, pero esto se estará compensando con el próximo pago, el cual será doble por la cantidad de $3,360 pesos.

¿Ya hay fecha del pago doble de las Becas Benito Juárez 2022?

Para fortuna de todos los beneficiarios está cerca este pago doble, información que puedes revisar en el calendario de pagos 2022.

TE PUEDE INTERESAR: El Festival de café, chocolate y pan de muerto está por llegar a Toluca, conoce todos los detalles

Los beneficiarios que cobren a través de la tarjeta bienestar estarán recibiendo su último pago a partir de la tercera semana de noviembre.

Si tú cobras tu beca de otra forma deberás de estar atento a la información que den las autoridades de este programa sobre la fecha de los pagos.

Con este pago se estarán culminando con los depósitos del 2022, habrá que esperar a la publicación del calendario de los pagos del 2023.

¡No sé si soy beneficiario!

Para estas personas existe la plataforma buscador de Becas Benito Juárez, ahí puedes conocer los detalles sobre si eres beneficiario o no.

SIGUE LEYENDO: SEP suspende nuevo plan de estudios para educación básica

Solamente deberás de ingresar tu CURP y listo, te aparecerá una pestaña con toda esta información sobre los periodos de pagos.

También funciona para conocer si resultaste beneficiario, en caso de haber hecho tu trámite, podrás conocer el resultado de tu solicitud.

YouTube video player

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx