¿En octubre o noviembre?, Fecha del megapuente de 4 días de las SEP 

El megapuente de 4 días de las SEP esta muy, pero muy cerca y tú no puedes dejar pasa esta información tan importante
¿En octubre o noviembre?, Fecha del megapuente de 4 días de las SEP  ¿En octubre o noviembre?, Fecha del megapuente de 4 días de las SEP  ¿En octubre o noviembre?, Fecha del megapuente de 4 días de las SEP 

No podemos dejar pasar más el tiempo sin dejarte los detalles del megapuente de 4 días de la SEP que tendrán los alumnos de nivel básico.

Esto debido a que muchas personas creen que se estará llevando a cabo en octubre y otras en el mes de noviembre, pero hoy saldrás de tus dudas.

Sabemos que la gente muchas veces se molesta, ya que mencionan que existen varias personas que únicamente piensan en descansar.

Lamentablemente, no se puede hacer nada, son temas que se tienen que tocar si o si, debido a que son parte fundamental del calendario escolar 2022-2023.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo hay suspensión de clases SEP en noviembre 2022?

Antes de continuar, te recordamos que el descanso por el Día de muertos solamente será de un día, el miércoles 2 de noviembre.

Megapuente de 4 días SEP, ¿Es en octubre o noviembre?

Ahora si, no te desesperes, ya que este descanso de 4 días se estará llevando a cabo en el tercer fin de semana de noviembre.

Para ser exactos, comenzará el viernes 18 y culminará el 21 de este penúltimo mes del año, las actividades se reanudarán el martes 22 de noviembre.

Este será el primer megapuente, el cual está muy bien pensado, ya que en esta misma fecha se llevará a cabo el famoso Buen Fin 2022.

¿En octubre o noviembre?, Fecha del megapuente de 4 días de las SEP 
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Implementación del nuevo plan educativo

Este sigue siendo un tema bastante controvertido, se espera que este nuevo plan se ponga en marcha a finales de octubre, esto como una prueba piloto.

SIGUE LEYENDO: SEP 2022 – ¿Cuándo comienza y termina el megapuente de cuatro días de noviembre?

A pesar de que una asociación civil pidió un amparo para detener la implementación del plan, debido a que tiene muchas irregularidades.

Recordar que el plan pretende eliminar los grados escolares para que le den paso a las nuevas fases educativas, esto para todos los niveles básicos.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx