Beca EdoMéx 2022: ¿Cómo recuperar el folio de registro y consultar los resultados de selección?

Recupera el folio de registro de tu hijo a la Beca EdoMéx 2022, de no tenerlo, no podrás saber si tu hijo fue o no aceptado en el programa.
Beca EdoMéx 2022: ¿Cómo recuperar el folio de registro y consultar los resultados de selección? Beca EdoMéx 2022: ¿Cómo recuperar el folio de registro y consultar los resultados de selección? Beca EdoMéx 2022: ¿Cómo recuperar el folio de registro y consultar los resultados de selección?

¿Hiciste en tiempo y forma el registro de tu hijo a la Beca EdoMéx 2022? La fecha en la que se publicaran los resultados están por llegar, si perdiste el folio de inscripción, a continuación, te contamos si puedes o no recuperarlo.

Folio de registro Beca EdoMéx 2022

Cuando realizaste el registro de tu hijo, de primaria o secundaria, a la Beca EdoMéx 2022, después de llenar los formularios con su información, el sistema te proporcionó un folio.

La finalidad de este folio es poder consultar de una forma más rápida y sencilla los resultados de la selección de la Beca EdoMéx 2022.

Si no lo imprimiste o lo guardaste, lamentablemente no podrás recuperarlo, dado que la página donde podías consultarlo cerró el pasado 7 de octubre, cuando el periodo de inscripción concluyó.

Recupera el folio de registro de tu hijo a la Beca EdoMéx 2022, de no tenerlo, no podrás saber si tu hijo fue o no aceptado en el programa.
Foto: Archivo Toluca

Resultados de la Beca EdoMéx 2022

De acuerdo a la convocatoria de registro a la Beca EdoMéx 2022, los resultados de selección serán publicados a partir del 16 de noviembre.

No obstante, debes de tener mucho cuidado de entrar los más pronto posible, ya que estarán disponibles hasta el 18 de noviembre.

En caso de no entrar en este periodo de tiempo, es muy probable que no puedas hacerlo en otra fecha.

Padre, madre o tutor, el registro a la Beca EdoMéx primaria y secundaria 2022 está por concluir. ¡Aún tienes tiempo para registrar a tu hijo!
Foto: Archivo Toluca

¿Cómo consultar los resultados?

Ahora bien, cuando llegue el momento de consultar los resultados de este apoyo para los niños de primaria y secundaria, procura seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página: https://seduc.edomex.gob.mx.
  2. Da clic en el icono del Programa del Desarrollo Social “Beca Familias Fuertes por la Educación”.
  3. Al entrar, busca la sección que dice: Solicitante.
  4. Después, deberás de buscar con tu número de folio el resultado de tu solicitud de la Beca EdoMéx 2022.

Finalmente, recuerda que esta será la única manera en la que podrás consultar los resultados de la Beca EdoMéx 2022.

Además, en caso de ser seleccionado, ten en cuenta que deberás de imprimir el dictamen de asignación y conservarlo para el momento en el que las autoridades te notifiquen sobre la forma en la que recibirás la beca.

JHG

Sigue Leyendo

Calendario SEP: ¿Tendrán clases los niños de educación básica el próximo 12 de octubre?

SEP: Enlace directo para iniciar registro a la Beca para primaria Edoméx 2022

¿Dónde y cuándo sabrás los resultados de las becas Edomex 2022 para primaria y secundaria?