Calaveritas en Toluca ¿Cuánto durará la Feria del Alfeñique?

La Feria del Alfeñique 2022, ya esta comenzando y si visitas Toluca en esta temporada no olvides disfrutar de las calaveritas y actividades.
Calaveritas en Toluca ¿Cuánto durará la Feria del Alfeñique? Calaveritas en Toluca ¿Cuánto durará la Feria del Alfeñique? Calaveritas en Toluca ¿Cuánto durará la Feria del Alfeñique?

La temporada de probas y disfrutar de las calaveritas en Toluca por fin llego con la Feria del Alfeñique 2022, siendo una de las temporadas más esperadas por los mexiquenses del Estado de México.

Pero la pregunta que muchos mexiquenses y ciudadanos que visitan esta Feria de otras partes del país, se preguntan hasta cuándo durará esta feria.

Si tu eres de esas personas que se realizan esta pregunta, no te preocupes que a continuación te diremos la fecha en que terminará la feria del alfeñique 2022 y puedas saborear y disfrutar de las calaveritas en Toluca.

Calaveritas en Toluca ¿Cuánto durará la Feria del Alfeñique?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuánto durará la Feria del Alfeñique 2022?

De acuerdo con las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Toluca, la feria iniciará el siguiente 4 de octubre, pero ya podrás disfrutar de las calaveritas en Toluca.

La duración que tendrá esta Feria del Alfeñique, será hasta el siguiente 6 de noviembre, dándole un mes completo a la gente para venir y degustar de las calaveritas de diferente sabores que ya son tradición año con año en la capital mexiquense.

¿Qué eventos habrá durante la Feria del Alfeñique?

A parte de disfrutar de los deliciosos dulces tradicionales de esta temporada, el ayuntamiento de Toluca, llevará a cabo diferentes actividades, como las siguientes:

  • Recorridos Nocturnos.
  • Conciertos.
  • Paseos en el museo del Alfeñique.
  • Entre otros.

Hasta el momento, en cuanto a los conciertos, solamente una banda ya esta confirmada para cantar durante la Feria del Alfeñique, esta banda es la Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio.

Sin embargo, durante una conferencia de presa por parte de las autoridades mexiquenses, dieron a conocer el programa para esta edición de la Feria del Alfeñique 2022.

Si tu quieres conocer más detalles o saber más sobre las agrupaciones que se presentarán te invitamos a visitar las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Toluca.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona