Cartelera Feria del Alfeñique Toluca 2022 ¿Qué artistas vendrán?

Cartelera Feria del Alfeñique Toluca 2022 ya fue dada a conocer y aquí te decimos que artistas y grupos vendrán en esta temporada.
Cartelera Feria del Alfeñique Toluca 2022 ¿Qué artistas vendrán? Cartelera Feria del Alfeñique Toluca 2022 ¿Qué artistas vendrán? Cartelera Feria del Alfeñique Toluca 2022 ¿Qué artistas vendrán?

La cartelera de la Feria del Alfeñique Toluca 2022, ya fue dada a conocer en redes sociales, donde se anuncia a alguna bandas, artistas y eventos que se llevarán a cabo durante esta temporada.

Recordemos que esta es una ferias más esperadas por las y los mexiquenses, ya que durante unas semanas se podrán disfrutar de estas tradiciones que marcan a Estado de México y nuestro país.

Si tu eres una de esas personas que ha esperado por este evento, a continuación te diremos la cartelera de la Feria del Alfeñique Toluca 2022 y los artistas invitados.

Cartelera Feria del Alfeñique Toluca 2022 ¿Que artistas vendrán?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Que artistas vendrán a la Feria del Alfeñique Toluca 2022?

De acuerdo a las redes sociales, en esta cartelera comenzará con los artistas y grupos invitados de la siguiente manera:

  • 19 de octubre – la Banda MS
  • 20 de octubre – la Maldita Vecindad.
  • 21 de octubre – la Sonora Santanera y Sonora Dinamita.
  • 22 de octubre – Coco el musical y Aleks Syntek.
  • 23 de octubre – la Orquesta Filarmónica de Toluca realizará un homenaje a Juan Gabriel.

¿Que otros eventos habrá durante la Feria del Alfeñique Toluca 2022?

Uno de los desfiles más icónicos y esperados también por los mexiquenses es el de Catrineando, donde catrinas y catrines recorren las calles de la ciudad.

De igual manera, se espera la realización de algunos recorridos nocturnos por las calles de la capital mexiquense y museos mexiquenses, entre los cuales se encuentra el museo del alfeñique.

Además de que también el Zoológico de Zacango se unirá a esta temporada con un recorrido nocturno y otras dinámicas dentro del parque.

Recuerda que la Feria del Alfeñique dará inicio en los primero días de octubre y terminará hasta los primeros días del mes noviembre.

Toma nota y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta cartelera que tendrá esta feria anual en la ciudad de Toluca.

De igual manera, te invitamos a visitar las cuentas oficiales del ayuntamiento de Toluca y no pierdas ningún detalle de esta temporada tan esperada.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona