SEP ¿Último viernes de septiembre habrá suspensión por Consejo Técnico Escolar?

¿Antojo de otro descansito para el final de septiembre?, acá te decimos si lo habrá o no y cuándo es el próximo acorde a la SEP.
SEP ¿Último viernes de septiembre habrá suspensión por Consejo Técnico Escolar? SEP ¿Último viernes de septiembre habrá suspensión por Consejo Técnico Escolar? SEP ¿Último viernes de septiembre habrá suspensión por Consejo Técnico Escolar?

SEP: Despedimos el mes de los pambazos, las tostadas, las garnachas y el pozole para darle la bienvenida a las hojaldras y al pan de muerto con sus suspensiones, antes de despedir al noveno mes del año hay dudas sobre si habrá suspensión o no por Consejo Técnico Escolar, acá te lo contamos todo.

Muchas y muchos padres de familia no les bastó el descanso del aniversario de la Independencia de México que fue nada más y nada menos que de tres días, algunos están pidiendo esperanzados un descanso más para esta última semana de septiembre.

El motivo del que las y los padres de familia les surja la duda de tener un descanso en septiembre, sobre todo a finales de mes es por el recurrente descanso que ocurre cada mes a finales de estos por el Consejo Técnico Escolar.

mamá se entera de suspensión por consejo técnico escolar 2022 septiembre
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Dicho lo anterior, a continuación te diremos todo sobre las suspensiones por Consejo Técnico Escolar

¿Cuándo toca Consejo Técnico Escolar 2022?

Para bien o para mal, en este mes patrio no habrá suspensión alguna por Consejo Técnico Escolar, tendrás que esperar al siguiente mes de octubre, en octubre si habrá suspensión por este motivo.

A decir verdad, en realidad solo será el único descanso que ocurrirá en el decimos mes del año, así lo indica el actual y vigente calendario escolar que, por cierto, a continuación te lo compartimos para que lo puedas ver y consultar.

Calendario escolar 2022-2023 de la SEP

Ya que entramos a hablar sobre este tema, te recordamos leer el siguiente contenido: ¡Adiós septiembre, hola octubre! Por estos motivos no habrá clases SEP en octubre y noviembre.

Suspensiones SEP por Consejo Técnico Escolar en todo el ciclo escolar 2022-2023

Consejo Técnico Escolar 2022 fechas

  • 28 de octubre
  • 25 de noviembre

2023

  •  27 de enero
  • 24 de febrero
  • 31 de marzo
  • 28 de abril
  • 26 de mayo
  • 30 de junio

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx