Sobran bache y falta autoridad, la triste realidad que se vive en Toluca

Cansados de los baches, vecinos de Toluca han decidió hacer su propia campaña de bacheo, conoce el vídeo viral que circula en redes sociales.
Sobran bache y falta autoridad, la triste realidad que se vive en Toluca Sobran bache y falta autoridad, la triste realidad que se vive en Toluca Sobran bache y falta autoridad, la triste realidad que se vive en Toluca

A pesar de todo, Toluca la Bella sigue de mal en peor, pues la falta de atención por parte de las autoridades municipales, ha comenzado a cobrar factura en redes sociales y todo gracias a los baches.

No es solo por la falta de ética profesional en el Centro de Control Animal, sino que ahora la ciudadanía tiene que ponerse a tapar los baches, acompáñanos a conocer el vídeo viral de este hecho.

¿Qué está pasando en Toluca?

Lamentablemente, la Capital del Estado de México se ha convertido en sinónimo de ineficiencia, así lo califican diferentes usuarios en redes sociales, pues basta con salir a las calles para notar que los recursos se van por las coladeras o a bolsillos ajenos.

Puesto que a pesar de la permanente “Campaña de bacheo” publicada por las autoridades municipales de Toluca, la ciudad parece un queso suizo, con tanto agujero que tienen sus calles.

Prueba viviente de ello es el video viral en donde se observa a vecinos de una colonia, haciendo bacheo a causa de que se niegan a arreglar su calle.

INFÓRMATE: Demandan indemnización por calles llenas de baches

Sobran baches y falta autoridad

No es de sorprenderse que calle por donde pasemos, baches que nos encontramos, situación que ha cansado a la ciudadanía de Toluca.

Esto sin importar que calle, colonia o delegación, pues el deterioro es notorio:

  • Colonia Morelos.
  • San Lorenzo Tepaltitlán.
  • San Cristobal.
  • El Seminario.
  • La Zona de la Terminal.
  • Santana Tepaltitlán.
  • Incluso calles y avenidas del Centro Histórico.

Fue justo, esta razón lo que orillo a vecinos de la ciudad a tomar cartas en el asunto y así reparar ellos mismos los baches de su colonia.

Video viral tapando baches en Toluca

El vídeo viral que circula en redes sociales, ocurrió en la colonia San Angelín en San Lorenzo Tepaltitlán.

Pues en esta delegación, los vecinos indican que la calle de plano era intransitable debido a tanto bache, lo cual ocasiona que los autos se descompongan.

De esta manera, en el vídeo hay más de 10 individuos arreglando la calle, por lo que exigen una mayor atención a las autoridades encabezadas por Raymundo Carbajal.

Hacemos un atento llamado al presidente municipal y a las autoridades para que nos puedan auxiliar y puedan bachear nuestra calle.”

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo reportar un bache en Toluca?

¿Qué dicen las autoridades de Toluca sobre el problema de bacheo?

Hasta el momento Raymundo Carbajal, presidente municipal de Toluca, no ha realizado ningún comentario al respecto.

Mientras que los afectados han comentado que las indicaciones de los trabajadores del municipio fueron que la calle debe encontrarse limpia para realizar el bacheo.

Así mismo, la población de la Capital Mexiquense, solicita que todas las colonias sean atendidas por igual, ya que toda la ciudad requiere de atención.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx