Difunden mapa de Toluca con más de 200 baches

Difunden mapa de Toluca con más de 200 baches. Si deseas saber cuántos baches tiene tu colonia, te decimos cómo.
Difunden mapa de Toluca con más de 200 baches Difunden mapa de Toluca con más de 200 baches Difunden mapa de Toluca con más de 200 baches

Difunden mapa de Toluca con más de 200 baches. Si deseas saber cuántos baches tiene tu colonia, te decimos cómo.

Noticias de hoy en Toluca

Usuarios en redes sociales han expresado su malestar sobre la problemática de los baches que afectan a la ciudad.

Recordemos que un bache, no solo es un desperfecto en el camino, sino un hundimiento peligroso que puede causar daños a los vehículos.

Los baches se forman por varios motivos como: los materiales usados son de baja calidad, la falta de mantenimiento o las fuertes lluvias erosionan el camino.

Mapa de toluca con baches
Foto vía: Archivo Toluca

Algunos toluqueños han indicado que los gobiernos municipales prefieren quedarse con el dinero, a lugar de dar mantenimiento a las calles.

Presidentes municipales van y vienen de distintos partidos y la ciudad sigue siendo un caos en todos los aspectos, no vienen a servir, se vienen a servir que ya es distinto. Indicó un usuario.

En eso debería ponerse a trabajar la cámara de diputados para que los presidentes municipales que entren arreglen las calles porque de que sirve que les den presupuesto si se lo roban y se dan bonos antes de irse. Expresó otro usuario en Facebook.

Difunden mapa de Toluca con más de 200 baches

El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico, mejor conocido como Ceplan, dio a conocer un mapa de Toluca con más de 200 baches.

El mapa que tiene más de mil vistas, contiene el total de baches de cada delegación en Toluca. Y te decimos cuál es la que tiene más baches.

YouTube video player

¿Cómo consultar el mapa de baches en Toluca?

Para consultar el mapa de baches del Ceplan, debes de:

  1. Ingresa al mapa «Bacheo Toluca»
  2. Da clic en la delegación de tu interés
  3. Podrás visualizar los baches

Cabe destacar que este mapa fue creado en el 2018, por lo que muestra algunas zonas sin baches por lo que le falta actualizarse.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx