¡Pide tu beca! Fecha límite para entrar al sistema de citas Becas Benito Juárez y pedir $3,360

¿No sabes hasta cuándo tienes para sacar un lugar en el sistema de citas de las Becas Benito Juárez?, acá te lo decimos todo.
¡Pide tu beca! Fecha límite para entrar al sistema de citas Becas Benito Juárez y pedir $3,360 ¡Pide tu beca! Fecha límite para entrar al sistema de citas Becas Benito Juárez y pedir $3,360 ¡Pide tu beca! Fecha límite para entrar al sistema de citas Becas Benito Juárez y pedir $3,360

Becas Benito Juárez: Ahora ya no habrá pretexto para que saques tu cita en el sistema de citas de este apoyo, acá te contamos toda la actualidad sobre este apoyo.

Muy recientemente, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dio a conocer una nueva fecha para que puedas sacar tu lugar en el sistema de citas de este apoyo.

Es importante aclarar que este apoyo está para nivel básico, medio superior y superior pero por el momento el tema de las citas solo está disponible para el nivel medio superior, para los demás niveles tendrás que esperar.

Lo que debes hacer si no hay horarios ni fechas disponibles en las Becas Benito Juárez

Es importante que sepas que cada domingo se abren fechas y horarios, toma en consideración esto para que entres a primera hora de cada domingo y así puedas solucionar tu trámite pronto.

  • Ingresa a primera hora de cada domingo
  • Intenta agendar tu cita entrando al sistema en diferentes horarios

De igual forma, aprovechamos en recomendarte esta nota: ¡Nueva fecha! Fecha límite para pedir una cita en Sistema de Citas de las Becas Benito Juárez 2022? ya que tiene mucho que ver con este tema.

Fecha límite para sacar tu lugar el Sistema de Citas

Considera que el Sistema de Citas de las Becas Benito Juárez 2022 para el nivel medio superior estará abierto hasta el martes 20 de diciembre del 2022.

Por lo anterior, deberás de entrar al portal citas.becasbenitojuarez.gob.mx/, después dar clic en agendar una cita e ingresa tu CURP, selecciona tu oficina, horario y fecha y da clic en confirmar cita.

Por último, te compartimos el siguiente video donde hablan sobre las citas en el sistema y más preguntas al respecto, para que lo tengas presente y contemples estos y más detalles del video.

¿Cómo sacar cita en el sistema mi Beca Benito Juárez?

  1. Dirígete al portal citas.becasbenitojuarez.gob.mx
  2. Coloca tu CURP
  3. Elige la oficina donde quieres tener tu cita
  4. Selecciona la fecha y hora
  5. Da clic y acepta que has leído el aviso de privacidad
  6. Clic en Confirmar cita


AFE

TEMAS POPULARES