¡Sin remordimiento! Dua Lipa patea a Dr. Simi en pleno concierto

Te dejamos el video del momento exacto cuando Dua Lipa patea un Dr. Simi de peluche en concierto, además del minuto que habla en español.
¡Sin remordimiento! Dua Lipa patea a Dr. Simi en pleno concierto ¡Sin remordimiento! Dua Lipa patea a Dr. Simi en pleno concierto ¡Sin remordimiento! Dua Lipa patea a Dr. Simi en pleno concierto

Muchos fans de la famosa canta autora británica Dua Lipa, esperaron mucho tiempo para presenciar en vivo su concierto, sin imaginar el terrible gesto que tendría con un tierno y original Dr. Simi de peluche.

Además, no solo fue eso lo que sorprendió a miles de fans, pues hubo un punto que causó emoción y amaron todos los mexicanos, conoce los detalles de su concierto.

¿Cuándo fue el último concierto de Dua Lipa en México?

Dua Lipa se presentó, el pasado 21 de septiembre en el Foro Sol en Ciudad de México, para ofrecer un peculiar y exitoso concierto a todos sus fans.

Durante la tarde noche, miles de fanáticos de la guapa británica se cautivaron y corearon los éxitos más recientes de la cantante, sin imaginarse que un Dr. Simi de peluche lograría pasar la cadena de seguridad.

Video viral del momento exacto en el que Dua Lipa patea a Dr.Simi de peluche

La noche iba de rosas, sin embargo, el terrible momento llegó, cuando uno de sus fans, decidió aventar directo al escenario un Dr. Simi personalizado, lo cual se ha hecho tradición desde 2021.

Sin embargo, Dua Lipa no tuvo el más remordimiento en patear el pequeño y tierno peluche, situación que molesto a algunos fanáticos, esto mientras cantaba el tema “Be the one”.

Aunque más adelante, perdonarían el acto, pues sorprendió a todos sus fanáticos con unas pequeñas palabras.

¿Cómo era el peluche del Dr. Simi que pateó?

Cómo tal se desconoce, como fue el Dr. Simi que pateó la artista durante su concierto en CDMX, pero se considera que pudo ser una versión personalizada de ella, a la cual varios mexicanos han bautizado como «Simi Lipas».

 

¿Qué sorpresa dio Dua Lupa al público mexicano?

A pesar del “desagradable” gesto, los fanático perdonaron que hay pateado al Dr. Simi de peluche debido a que la británica mencionó algunas palabras en español de manera fluida.

¿Qué palabras dijo en español?

 “Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto, yo los quiero y esta noche voy a intentar para ustedes. Gracias, los quiero muchísimo México, okay vamos a disfrutar del show.»

https://twitter.com/DuaLipaPop/status/1572781427091214337

¿Sismo en CDMX destapó amorío de Dua Lipa?

Tras el concierto de Dua Lipa se ofreció lo que probablemente sería un “after” en un antro de Zona Rosa, sin embargo, el sismo de 6.9 que se sintió en México logró capturar un posible romance con Aron Piper.

Aunque muchos señalan que la cercanía de ambos ocurrió debido al temor y experiencia después del temblor.

@stefano.vidall

Tembló, prendieron las luces del antro, y @Dua Lipa estaba ahí 😳 #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #temblor #aaronpiper

♬ Don’t Start Now – Dua Lipa

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx