¡No estabas crudo! Sismo de 6.9 hace tambalear edifico en CDMX

No fuiste tú ni los tragos de más, vuelve a temblar en la madrugada del 22 de septiembre, conoce el video viral del edificio que se tambaleo.
¡No estabas crudo! Sismo de 6.9 hace tambalear edifico en CDMX ¡No estabas crudo! Sismo de 6.9 hace tambalear edifico en CDMX ¡No estabas crudo! Sismo de 6.9 hace tambalear edifico en CDMX

“México” con “M” de movimiento y “Septiembre” con “S” de sismo se está tomando muy literal en el territorio mexicano, pues lamentablemente los mexicanos y mexicanas se despertaron por un temblor en la madrugada del 22 de septiembre.

Y lo peor es que se sitió más fuerte  que el sismo del 19 de septiembre, incluso hizo “bailar” a un edificio, te dejamos el vídeo del momento exacto, pus se ve como una gelatina.

¿De cuánto fue el temblor del 22 de septiembre?

De acuerdo al Sismológico Nacional, el sismo de la madrugada del 22 de septiembre fue de 6.9, el cual se considera la réplica más fuerte del temblor ocurrido el pasado 19 de septiembre del año en curso.

Sin embargo, habitantes de la Ciudad de México indicaron en redes sociales que se sintió más fuerte que el pasado, más aún porque los hizo levantarse de la cama y abandonar sus hogares.

¿Dónde fue el epicentro del temblor?

Nuevamente, el epicentro fue en Michoacán, exactamente en el municipio de Coalcoman.

A pesar de ser más bajo que el anterior, lo que preocupo a los habitantes fue la hora en la que se registró, puesto que fue a la 01:16 horas del jueves 22 de septiembre.

Por lo que varios internautas comenzaron a decir a modo de broma que ya parara la fiesta de septiembre.

¿Qué ocurrió en CDMX durante el temblor?

Hasta el momento, las autoridades capitalinas, han indicado que lamentablemente hay dos personas fallecidas, así como diferentes personas que sufrieron de crisis de ansiedad.

Así mismo, en redes sociales, comenzó circular un video viral, donde se veía un edificio que se movía bruscamente durante el sismo del 22 de septiembre en CDMX.

Video viral del edificio durante el temblor de 6.9 en CDMX

La publicación de dicho video viral del edificio, indica que se encuentra en la Colonia Doctores, sin embargo, no pasó a mayores.

Aunque el movimiento de la edificación es impresionante.

TE PUEDE INTERESAR: Mejores memes del temblor del 19 de septiembre.

ADL

TEMAS POPULARES