Rubén Albarrán rompe peluche del Dr. Simi en concierto

Rubén Albarrán se encuentra en tendencia por el acto que cometió contra el Dr. Simi, ya que demostró su odio a por medio de un peluche
Rubén Albarrán rompe peluche del Dr. Simi en concierto Rubén Albarrán rompe peluche del Dr. Simi en concierto Rubén Albarrán rompe peluche del Dr. Simi en concierto

Rubén Albarrán, es el vocalista de la banda Café Tacvba, quien en estos momentos se encuentra en tendencia por haber despreciado un peluche del Dr. Simi.

Como bien sabemos este emblemático peluche es uno de los más lanzados durante los conciertos que se llevan a cabo en México, ya sea para artistas de nivel nacional como internacional.

Sin embargo no a todos los artistas les gusta recibir el peluche del Dr. Simi y tal es el caso de Rubén Albarrán, que durante un concierto lo rompió en varios pedazos.

¿Dónde hizo esto Rubén Albarrán?

De acuerdo a un video que esta circulando por las redes sociales, se da a conocer el momento en que recibe este famoso peluche, pero este agradece y señala que odia al Dr. Simi.

 

Muchas gracias el detalles es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi, así se escucha que dice Rubén Albarrán.

Al momento que empieza a romper el peluche, algunos fans se escuchan que dicen que no, mientras otros aplauden lo hechos.

Esto ocurrio durante un concierto en Bruselas, Bélgica, donde la banda se presentó, y el momento quedo grabado y publicado en las redes sociales.

Dr. Simi victima de otros artistas

Rubén Albarrán no fue el único que artista que desprecio al famoso peluche del Dr. Simi, ya que anteriormente, otro cantante José Madero pateo a un de estos peluches durante uno de sus conciertos.

¿Estuvo bien lo que hizo Rubén Albarrán?

Tras ser publicado el video en las redes sociales, algunos usuarios compararon a otros artistas que recibieron de buena manera este peluche, mientras que Albarrán lo rompió y desprecio.

Por otro lado, se encontró el grupo que apoyo el acto que realizo el vocalista de la banda de Café Tacvba.

¿Tú que opinas crees que realmente fue correcto lo que hizo?, si quieres conocer más información sobre Rubén Albarrán te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la banda.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona