Último día para llenar la Cédula de Incorporación a la Beca Benito Juárez 2022

Te compartimos cuándo es el último día para que realices tu registro en las Becas Benito Juárez y obtener un apoyo económico.
Último día para llenar la Cédula de Incorporación a la Beca Benito Juárez 2022 Último día para llenar la Cédula de Incorporación a la Beca Benito Juárez 2022 Último día para llenar la Cédula de Incorporación a la Beca Benito Juárez 2022

La CNBBBJ anunció cuándo es el último día para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea para las Becas Benito Juárez.

El gobierno de México te compartió el proceso del registro para las Becas Benito Juárez, y ahora anuncia el cierre de esta.

Cabe destacar que esta cédula estuvo disponible para papás y mamás que tengan hijos en preescolar, primaria y secundaria.

Último día para llenar la Cédula de Incorporación a la Beca Benito Juárez 2022

Este jueves 15 de septiembre del 2022 será el último día para llenar la Cédula de Incorporación para obtener las Becas Benito.

¿Podré llenar la cédula única?

Para llenar la cédula única tendrás que pasar u obtener la aprobación de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea.

Por lo que antes del domingo 18 de septiembre podrás llenar la Cédula única para obtener el apoyo económico de las becas de AMLO.

Pasos para llenar tu Cédula de Incorporación a la Beca Benito Juárez 2022

Cédula de incorporación a la beca benito Juárez
Foto vía: Luz Gutiérrez

Te compartimos lo que debes de hacer tu registro en las Becas Benito:

  1. En primer lugar, ingresa a https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/
  2. Como segundo paso da clic sobre Buscar mi escuela
  3. Luego escribe el CCT o si no la tienes ponle en Búsqueda Avanzada
  4. Como paso siguiente, elige la beca para educación básica
  5. Después, Ingresa tu estado y municipio
  6. Sexto paso: ubica y da clic sobre tu escuela
  7. Da clic en el link de registro para las becas Benito
  8. Llena tu cédula de solicitud de incorporación en línea
Opinión de los usuarios

En la publicación de la CNBBBJ, varios usuarios indicaron que el registro para las Becas Benito era un juego debido a que no dejaron tiempo para hacer el trámite.

Asimismo, algunos indicaron que la página no servía, y te decimos qué hacer si no carga, pero algunos indicaron que será un pretexto para el gobierno.

YouTube video player

Por último, te compartimos información relevante acerca del folio, el cual, te ayudará a saber tus resultados de las Becas Benito Juárez.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx