Link de registro para contestar la cédula de solicitud en línea Becas Benito Juárez 2022

¿Cómo me registro a las Becas Benito Juárez? Te compartimos el link de la cédula de solicitud en línea donde podrás inscribir a tu hijo.
Link de registro para contestar la cédula de solicitud en línea Becas Benito Juárez 2022 Link de registro para contestar la cédula de solicitud en línea Becas Benito Juárez 2022 Link de registro para contestar la cédula de solicitud en línea Becas Benito Juárez 2022

La CNBBJ dio a conocer que ya está disponible la cédula de solicitud en línea para obtener las Becas Benito Juárez 2022.

Es por este motivo que te compartimos qué es lo que necesitarás, así como el link para que realices tu registro en línea.

Cabe destacar que deberás contestar la cédula de solicitud de manera específica y con cuidado, porque esto depende si te dan o no la beca.

¿Cómo me puedo inscribir en las Becas Benito Juárez?

Para poderte inscribir en las Becas Benito Juárez deberás llenar la cédula de solicitud en línea, la cual, deberá estar disponible para tu escuela.

¿Cómo saber si la escuela de mi hijo participa en las Becas Benito?

Para saber si la escuela es prioritaria o susceptible, deberás ingresar al Buscador de Escuelas, y te aparecerá el link de registro para las becas.

Link de registro para llenar la cédula de solicitud en línea

El link de registro es https://cedula.becasbenitojuarez.gob.mx/ pero te recomendamos que busques si tu escuela es beneficiaria, debido a que, sin esto, no podrás llenar tu formato.

Requisitos para hacer tu registro en línea

Lo único que necesitas para hacer un registro exitoso en línea y obtener las becas Benito Juárez son:

¡Ojo! Es importante mencionarte que pese a que llenes la cédula de solicitud para las Becas Benito Juárez no es garantía que te den la beca.

Motivos por los que no me den la beca

Foto vía: Luz Gutiérrez

De acuerdo con #LQTQSBecasBenito, pueden ser varias razones por las que no puedas obtener la beca:

  • Tu escuela es susceptible
  • El presupuesto de becas del gobierno es limitado
  • Se darán una cierta cantidad de becas
  • No cumplir con los requisitos requeridos

Si deseas saber bien en qué consiste el registro, te compartimos este video donde viene todo explicado:

CL