Llena tu cédula de solicitud en línea y da de alta a tu hijo en la beca Benito Juárez

¿Cómo obtener las Becas Benito Juárez? Te compartimos los pasos a seguir la solicitar el apoyo económico con la cédula de solicitud.
Llena tu cédula de solicitud en línea y da de alta a tu hijo en la beca Benito Juárez Llena tu cédula de solicitud en línea y da de alta a tu hijo en la beca Benito Juárez Llena tu cédula de solicitud en línea y da de alta a tu hijo en la beca Benito Juárez

Papá y mamá, si deseas que tu hijo o hija tenga la Beca Benito Juárez, te contamos cómo llenar tu cédula de solicitud en línea.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar dio a conocer que ya puedes realizar tu registro para las Becas Benito Juárez.

Podrán participar alumnos y alumnas de nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y hasta universidad. Por lo que te decimos cómo.

Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea

La Cédula de solicitud es un formato que deberás contestar en línea, con el fin de poder postular a tu hijo o hija y obtener el apoyo.

¡Ojo! Al contestar la cédula de incorporación no significa que tu hijo ya tenga la beca, sino que estará registrado para que pueda tener la posibilidad de tenerla.

¿Cómo registrarse beca Benito Juárez 2022?

Para realizar tu registro en la Beca Benito Juárez 2022 debes de ingresar al buscador de escuelas, la cual, deberá arrojar si tu escuela es prioritaria o susceptible ¿qué significa esto?

¿Qué necesitas para llenar la cédula de solicitud de corporación en línea?

Foto vía: Luz Gutiérrez

La información que necesitarás para contestar la cédula de solicitud para becas Benito Juárez es la siguiente:

  • Información escolar de tu hijo o hija
  • CURP personal y la de tus niños y niñas que quieras inscribir (Paso a paso para descargar tu CURP)
  • Comprobante de domicilio
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico

¡Es importante tener un correo electrónico!  Si no lo tienes, te recomendamos crear uno porque por ahí te contactarán.

¿Cuándo sabré si obtendré o no la beca Benito Juárez?

Una vez que contestes la cédula, al terminar las preguntas, al final te arrojará si podrás obtener o no la beca, por eso deberás leer bien el cuestionario.

Y si fuiste aceptado, las Becas Benito Juárez te generarán un Acuso Folio Cédula de Solicitud de Incorporación y te deberás descargar, imprimir y guardar.

Por último, te recomendamos que deberás contestar la cédula única para identificar si cumples con los requisitos para la beca que quieres.

Te compartimos el video que explica todo sobre el registro para obtener tu apoyo:

CL