¿De antojo? Prueba las deliciosas pizzas de chile nogada que llegaron a Toluca

Este mes patrio, prueba la rica y original pizza de chile en nogada que ha llegado a Toluca, te dejamos costo, lugar e ingredientes que lleva.
¿De antojo? Prueba las deliciosas pizzas de chile nogada que llegaron a Toluca ¿De antojo? Prueba las deliciosas pizzas de chile nogada que llegaron a Toluca ¿De antojo? Prueba las deliciosas pizzas de chile nogada que llegaron a Toluca

Bien dicen que si quieres conocer un país, te metas hasta la cocina y no hay mejor prueba que, la deliciosa y celestial pizza de nogada que han creado en Toluca.

Si tu como nosotros, quieres disfrutar de una rica y gratinada rebanada, te invitamos a conocer todo sobre esta fusión gastronómica que ofrece lo delicioso del chile en nogada con el crujiente sabor de la pizza.

¿Qué es eso de pizza de chile en nogada?

Para empezar, debes de saber que la pizza de chile en nogada que actualmente venden en Toluca, es una combinación extrema que agrupa la cocina mexicana y a la italiana, la cual logra crear un sabor inigualable, que deleita al paladar de cualquiera que la prueba.

Además que sí tu eres de los que eres amante de la pizza pero en las fiestas patrias te encanta el chile en nogada, esta opción fue creada para ti.

¿Que lleva la pizza patria de Toluca?

Literalmente, la «pizza patria» como muchos la bautizaron por los colores que refleja en su exterior, es la famosa pizza de chile en nogada, la cual esta creada a basa de un pizza tradicional de masa con salsa de tomate y queso.

Sin embargo, los ingredientes mexicanos es lo que resaltan el sabor de lo tradicional a lo celestial, puesto que le colocan:

  • Carne molida
  • Chile poblano.
  • Granada roja.
  • Y obviamente la deliciosa nogada con nuez.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las mejores pizzas de Toluca y al rededores.

que lugar vende pizza de chile en nogada de toluca
Foto vía: Archivo Toluca

¿Quién vende la pizza de chile en nogada en Toluca?

La pizzería que se atrevió a desafiar a su menú con la creativa idea de  la pizza de chile en nogada en Toluca fue ni más ni menos que Siempreviva Café y pizza, la cual se encuentra cerca del centro de la ciudad.

  • Ubicación: Francisco Murguía 105, C. Gral. Francisco Murguía 105, CP. 50130.
  • Horario: Martes a domingo de 15:00 a 22:00 horas.

¿Cuánto cuesta la pizza de chile en nogada?

Lamentablemente, esta delicia de las fiestas patrias no se vende por rebanada, pero bien puedes organizarte con tus cuates o familia y así comprar una pizza completa.

O bien, planear una bella cena romántica con tu pareja y celebrar el 15 de septiembre con una rica pizza en Toluca, la cual tiene un costo de $290 pesos.

¿Hasta cuándo venderán la pizza de chile en nogada en Toluca?

Este negocio de Toluca, quiere consentir a todos sus clientes, es por ello que dejará esta deliciosa y exclusiva promoción durante todo el mes de septiembre.

Así que aprovecha y atrévete a probar este nuevo sabor horneado.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx