¿Dónde comprar antojitos mexicanos en Toluca?

Conoce la ruta del buen sabor en Toluca, pues te decimos en dónde comprar unos deliciosos antojitos mexicanos para tu Fiesta Patria.
¿Dónde comprar antojitos mexicanos en Toluca? ¿Dónde comprar antojitos mexicanos en Toluca? ¿Dónde comprar antojitos mexicanos en Toluca?

Sin duda alguna, la ruta del buen sabor comienza en septiembre con los antojitos mexicanos y finaliza por qué no con unos deliciosos tamales en febrero, así que si no quieres perder esta deliciosa tradición, te invitamos a conocer los mejores lugares para comprarlos en Toluca.

¿Qué son los antojitos mexicanos?

Los antojitos mexicanos no es otra cosa que saber apreciar la buena comida típica de México, ya sea en un puestito callejero, con la señora de la esquina o en un buen restaurante.

Pero lo que no puede faltar es un rico producto a base de maíz (tortilla, sope, gordita o tostada) con el guiso favorito, mucha grasa y sobre todo una picosa salsa.

cuales son los mejores antojitos mexicanos de toluca
Foto vía: Archivo Toluca

¿Cuáles son los antojitos mexicanos?

Una vez dicho lo debido, tenemos que decir que los mejores antojitos mexicanos en Toluca y en el mundo son:

  • Tacos
  • Tostadas
  • Sopes
  • Gorditas
  • Pambazos
  • Quesadillas o pellizcadas
  • Pozole
  • Enchiladas
  • Chilaquiles y así seguimos con una lista interminable llena de sabor y mucho picante con grasa.

¿Cuándo se comen antojitos mexicanos?

En realidad cualquier época del año es buna para echarse un delicioso antojito mexicano con su coquita bien fría o una fresca chelita.

Pero, para un mexicano de corazón, es imperdonable si el 15 y 16 de septiembre, es decir en las Fiestas Patrias no se come alguno de estos platillos.

Así que si, el mejor mes para comprar unos ricos antojitos es septiembre esto en Toluca o dónde sea, ni más, ni menos.

¿Dónde comprar los mejores antojitos mexicanos en Toluca?

A continuación, te compartimos una lista de los mejores lugares para comprar unos ricos antojitos mexicanos en Toluca la Bella:

Antojitos Mexicanos “LUPITA”

Uno de los mejores calificados tanto en Facebook como en Google son ni más ni menos que los antojitos de “Lupita”, los cuales ofrecerán para este mes de septiembre una gran variedad para el paladar de chicos y grandes.

Así que si no quieres cansarte y lavar platos, corre a hacer tu pedido a la Avenida Venustiano Carranza.

Antojitos “El Parque”

Con una sazón inigualable estos platillos típicos de México, los podrás encontrar sobre la Avenida Venustiano Carranza y Vicente Guerrero.

Doña Mecha

Estas delicias de la cocina mexicana que recomiendan diferentes usuarios de Facebook se encuentran ubicados en Paseo Matlatzincas y Agustín Millán.

Visita a Doña Ofe

Otra deliciosa opción se encuentra en la colonia Las Américas, esto en la República de Honduras en Toluca, no lo pienses más y mejor saca las cuantas de cuantos antojitos mexicanos deberás comprar por cabeza, pues el antojo es fuerte y el hambre débil.

¿Qué eventos habrá en las Fiestas Patrias en Toluca?

Una vez que ya sabes qué antojito mexicano comprar en Toluca, te dejamos la lista de los eventos que tendrá la Capital Mexiquense para celebrar la Independencia de México.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx