¡Los esquites con Maruchan ha llegado a Metepec!, te decimos dónde comprarlos

Atrévete a probar algo diferente, pues los esquites con Maruchan y tuétano han llegado a Metepec, te dejamos la ubicación exacta para que los conozcas.
¡Los esquites con Maruchan ha llegado a Metepec!, te decimos dónde comprarlos ¡Los esquites con Maruchan ha llegado a Metepec!, te decimos dónde comprarlos ¡Los esquites con Maruchan ha llegado a Metepec!, te decimos dónde comprarlos

Todo el mundo sabe que el maíz es un digno representante de México, sin embargo, las mezclas y sobre todo el ingenio, han llevado a los mexicanos a crear sabores diferentes y dignos de probar, así que si tú eres de los que tienen buen diente y un paladar exigente, tienes que probar los esquites con Maruchan y los esquites con tuétano de Metepec.

Te dejamos todos los detalles, pues Toluca la Bella salió a recorrer las calles de este hermoso Pueblo Mágico para darte la primicia de este nuevo lugar.

¿Quién vende los esquites fuera de serie en Metepec?

Antes que nada, debes de saber que en este lugar te sorprenderán por su sabor, pues han creado la mezcla perfecta, desde los esquites o elotes tradicionales, hasta los esquites con delicioso tuétano y condimento extra.

Así que si tú deseas probar, esta nueva delicia que ha llegado a este Pueblo Mágico, te invitamos a darle una oportunidad al «Desquite Freson», así que acude el fin de semana a Metepequeando y aprovecha para probar este delicioso manjar.

TE PUEDE INTERESAR: Esquites preparados con papas en Toluca.

¿En dónde venden los esquites con Maruchan y los esquites de tuétano en Metepec?

Si lo que deseas es probar los deliciosos esquites con tuétano o los ricos esquites con sopa Maruchan, te dejamos la ubicación exacta en este lugar, para que armes el plan con tus amigos, familia o con tu pareja, puesto que no puedes perderte este gran sabor de Metepec.

Ubicación: Izcalli Cuauhtémoc 2, sobre Alcatraces #94, justo enfrente de la Paletería «La Michoacana», a lado de la Purificadora de Agua.

ATENCIÓN: Prueba los esquites con flaming hot en Toluca.

¿Cuánto cuestan los esquites fresones?

El precio de este delicioso platillo o mejor dicho gusto culposo dependerá del tamaño e ingredientes, así que te dejamos la lista oficial de precios:

  • Esquites tradicionales o elotes: De $25 a $30 pesos.
  • El emblema de la casa «Esquites con Tuétano»: $55 el vaso mediano y $70 el vaso grande.
  • Desquite de la casa, es decir, los esquites con Maruchan: $70 pesos (casi un litro de puro sabor).
  • Y el Desquite de la casa con extra de papitas: $85 pesos (más de un litro para compartir).

¿Cuál es el horario de los esquites con Maruchan en Metepec?

Una vez que ya sabes todo sobre este nuevo y delicioso lugar, te invitamos a conocer el horario para probar los ricos esquites con tuétano o con Maruchan en Metepec, así que el horario de atención del «Desquite Fresón» son:

  • Martes de 16:00 a 22:00 horas.
  • Miércoles de 16:00 a 22:00 horas.
  • Jueves de 16:00 a 22:00 horas.
  • Viernes de 16:00 a 22:00 horas.
  • Sábado de 16:00 a 22:00 horas.
  • Domingo de 16:00 a 22:00 horas.
Foto vía: Archivo Toluca

 

TEMAS POPULARES