¿Habrá Ley Seca en Toluca por las Fiestas Patrias 2022?

Conoce que pasará durante el 15 y 16 de septiembre con la Ley Seca en Toluca por las Fiestas Patrias 2022, te tenemos detalles.
¿Habrá Ley Seca en Toluca por las Fiestas Patrias 2022? ¿Habrá Ley Seca en Toluca por las Fiestas Patrias 2022? ¿Habrá Ley Seca en Toluca por las Fiestas Patrias 2022?

Las Fiestas Patrias 2022 están a punto de comenzar, es por eso que te decimos si Toluca tendrá Ley Seca durante esta celebración, así que mantente atento, pues no vaya siendo que te quedes sin el chupe a la mera hora.

¿Cuándo son las Fiestas Patrias 2022?

Las Fiestas Patrias 2022, se celebrarán el próximo jueves 15 y viernes 16 de septiembre, fecha en la que se conmemorarán 112 años de la Independencia de México.

Así que, si aún no tienes planes para celebrar este día, te invitamos a conocer algunos de los eventos que se harán en Toluca, Capital del Estado de México:

¿Qué es la Ley Seca?

La Ley Seca es una medida que la mayoría de las mexicanos y mexicanos odian, más aún en plena celebración de las Fiestas Patrias, esto debido a que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas durante cierto periodo de tiempo.

Esto con el objetivo de evitar alteraciones en espacios públicos o accidentes a causas del consumo del alcohol.

¿Toluca implementará la Ley Seca durante las Fiestas Patrias 2022?

Para fortuna de muchos, hasta el momento no se ha dado a conocer ningún comunicado sobre la implementación de la Ley Seca en las Fiestas Patrias 2022 en Toluca.

Sin embargo, te invitamos a mantenerte atento de las indicaciones de las autoridades estatales, ya que puede haber alguna información durante los próximos días.

¿Qué puedo hacer si ponen Ley Seca en Toluca?

En caso de que se llegará a implementar la Ley Seca en la Capital Mexiquense, por lo general se da un comunicado con antelación.

Lo cual te ayudará a comprar tus productos algunas horas antes y así poder brindar por la Independencia de México.

Aunque recuerda no excederte, puesto que el Día Feriado solo es el 16 de septiembre y el 17 muchos deberán ir a laborar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo deben pagarme el 16 de septiembre?

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx