Toluca celebrará las Fiestas Patrias con una tradicional tarde mexicana

Si no tienes planes para las Fiestas Patrias 2022, te dejamos una opción, pues Toluca esta planeando una tarde mexicana, conoce los detalles.
Toluca celebrará las Fiestas Patrias con una tradicional tarde mexicana Toluca celebrará las Fiestas Patrias con una tradicional tarde mexicana Toluca celebrará las Fiestas Patrias con una tradicional tarde mexicana

Si quieres disfrutar y vivir en carne propia una tradicional Tardeada Mexicana como Dios manda, no lo pienses más y conoce todos los detalles de este evento que están planeando en Toluca por las Fiestas Patrias.

Pues habrá diversión para toda la familia, todo para que chicos y grandes se enorgullezcan de ser mexicanos.

¿Qué actividades tiene Toluca para las Fiestas Patrias?

Con el regreso de eventos masivos, las Fiestas Patrias están a todo lo que da, pues bien dicen que recordar es volver a vivir ¿Qué no?

Es por ello que la Capital Mexiquense, ha dado a conocer algunos de sus eventos con los que celebrará la Independencia de México:

Así que no pienses más y comienza la ruta que todo buen mexicano y toluqueño deben hacer en este mes de septiembre.

¿Dónde será la tarde mexicana que planea Toluca?

En este caso, te contaremos todo sobre la tarde mexicana, la cual se realizará en el Centro Cultural Toluca, es decir, muy cerca del corazón de la ciudad.

Incluso para mejor ubicación, te decimos que este evento se hará en lo que antes era el MUMCI, es decir sobre la calle de Hidalgo esquina con Rayón.

¿Cuándo será?

Para sorpresa de muchos, este evento inaugurara las Fiestas Patrias en Toluca, pues se realizará el miércoles 14 de septiembre.

Y lo mejor es que será de las 14:00 a las 18:00 horas, ideal para ir con los niños al salir de la escuela y así tengan la experiencia de disfrutar una tradicional tardeada mexicana.

¿Qué podré hacer en la tarde mexicana?

En esta tarde mexicana, grandes y chicos podrán conocer y así mismo jugar con los tradicionales juegos mexicanos, entre los que se encuentran:

  • Canicas
  • El avión
  • Globos
  • Juego del aro
  • Registro civil
  • Serpientes y escaleras

¿Cuánto cuesta la entrada al evento?

La entrada general es gratuita, sin embargo el costo por juego es de 20 pesos por niños, esto a excepción del avioncito, el cual es gratuito.

En caso de necesitar más información, te invitamos a hacer una llamada al 722 2 13 48 93, en dónde resolverán todas Tus dudas y darán todos los detalles de este evento patrio de Toluca.

ADL