Periodo de registro de las Becas Benito Juárez 2022, cómo, cuándo y dónde recibir los $9,800

¿No sabes cómo ni hasta cuándo podrás registrarte a las Becas Benito Juárez 2022?, acá te lo contamos todo para que recibas este dinero.
Periodo de registro de las Becas Benito Juárez 2022, cómo, cuándo y dónde recibir los $9,800 Periodo de registro de las Becas Benito Juárez 2022, cómo, cuándo y dónde recibir los $9,800 Periodo de registro de las Becas Benito Juárez 2022, cómo, cuándo y dónde recibir los $9,800

Becas Benito Juárez: Este apoyo federal tiene para ti abierto su periodo de registro para que puedas recibir desde $1,680 hasta $9,800 pesos, así que aprovecha y regístrate pronto.

Recientemente, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dio a conocer para ti el cómo, cuándo y dónde solicitar este apoyo, por eso, acá te lo resumimos por completo.

Ya que entramos a hablar sobre este tema: ¿En fila virtual de la Cédula de Solicitud de Inscripción en Línea? Te decimos que hacer en las Becas Benito Juárez

YouTube video player

Primero lo primero, entra al buscador de las Becas Benito Juárez 2022

Entra al buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelascoloca y ten a la mano la Clave de Centro de Trabajo (CCT), con ello podrás saber si tu escuela está considerada o no.

Las y los que estarán considerados son todos aquellos a los que la plataforma les indica que son de Prioridad o Susceptible de ser atendida.

Completa tu Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea de las Becas Benito Juárez

Dicho lo anterior, podrás completar tu Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea desde el pasado 29 de agosto y hasta el jueves 15 de septiembre a través del portal cedula.becasbenitojuarez.gob.mx.

Para el caso de las y los alumnos de educación superior, o sea, del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro, deberán de entrar al portal del Sistema Único de Beneficiarios de Educación del 12 de septiembre al 07 de octubre.

De igual forma, del 12 de septiembre al 07 de octubre tendrás que subir tu CLABE Interbancaria que este a tu nombre y que esté activa, esto solo aplica para los de nivel superior que quieran la Becas Benito Juárez.

Una vez que ya completes tus datos, la plataforma te darán un Folio de solicitud, este imprímelo y tenlo muy presente porque con él llenarás la Cédula Única, recuerda que este proceso tiene como fecha límite el jueves 15 de septiembre, al menos para educación básica.

Por último, recuerda que educación básica recibe al bimestre $1,680, lo mismo educación media superior, mientras que nivel superior recibe $4,900 bimestrales, cuando es pago doble son los $9,800, en básica y media superior son $3,360 pesos.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx