¿En fila virtual de la Cédula de Solicitud de Inscripción en Línea? Te decimos que hacer en las Becas Benito Juárez

Si tienes problemas con sacar tu Cédula de Solicitud de Inscripción en Línea de las Becas Benito Juárez acá te decimos qué hacer.
¿En fila virtual de la Cédula de Solicitud de Inscripción en Línea? Te decimos que hacer en las Becas Benito Juárez ¿En fila virtual de la Cédula de Solicitud de Inscripción en Línea? Te decimos que hacer en las Becas Benito Juárez ¿En fila virtual de la Cédula de Solicitud de Inscripción en Línea? Te decimos que hacer en las Becas Benito Juárez

Cédula de Solicitud de Incorporación en LíneaMuchas y muchos interesados en las Becas Benito Juárez se han visto atorados y pausado su proceso de registro por este paso, a continuación te daremos algunas recomendaciones para que termines tu trámite.

Hemos hablado de este tema en este contenido: ¿Sin entrar y en fila virtual? Enlace directo Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022, será importante que le eches un ojo.

Derivado de la alta demanda para registrarse a este apoyo, la plataforma de registro se ha visto un poco lenta y es que no es poca cosa, ya que en este momento pueden solicitar las y los alumnos de todos los niveles, es decir, nivel básico, medio superior y superior.

Recomendaciones para pasar la fila virtual de la Cédula de Solicitud de Inscripción en Línea

  • Entra en un horario que pocas y poco se encuentren despiertos, ni modo, si quieres tener este apoyo, tendrás que sacrificarte.
  • Descarga la extensión de Tab Reloader, esta extensión de Google Chrome te ayudará a refrescar en un periodo determinado que tú puedes programar, si la acción hace algo diferente durante este tiempo te notificará una alarma.
  • Cambia de buscador, te sugerimos probar con Mozilla FireFox, Microsoft Edge, Safari, etc

Aprovechando que estamos hablando del tema, te dejamos esta nota: requisitos para registro en la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea de las Becas Benito Juárez 2022

Fecha límite para sacar tu Cédula de Solicitud de Inscripción en Línea y tu Cédula Única

La fecha final para completar este paso es hasta el jueves 15 de septiembre, por eso es que te sugerimos que le pongas un poco de entrega y te apresures por qué la fecha se avecina.

Dicho todo lo anterior, te sugerimos considerar los siguientes puntos para que adelantes tu registro, toma nota:

Entra al buscador de las Becas Benito Juárez

Entra al buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelasahí conocerás si tu escuela está siendo contemplada en este proceso, considera tener presente la Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la escuela.

Llena la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea

En este enlace podrás completar la cedula.becasbenitojuarez.gob.mx, ten presente lo siguiente:

  • Datos de la escuela como la Clave de Centro de Trabajo (CCT)
  • CURP de la o el alumno
  • Comprobante de domicilio reciente
  • Teléfono
  • Correo electrónico

De esta manera podrás obtener tu Cédula Única y tu Folio de solicitud.

AFE

TEMAS POPULARES