¿Cuándo y quién puede llenar la cédula de incorporación a las Becas Bienestar 2022?

No dejes pasar más el tiempo y apúrate a solicitar una de las Becas Bienestar 2022, ¡La fecha límite es el 15 de septiembre!
¿Cuándo y quién puede llenar la cédula de incorporación a las Becas Bienestar 2022? ¿Cuándo y quién puede llenar la cédula de incorporación a las Becas Bienestar 2022? ¿Cuándo y quién puede llenar la cédula de incorporación a las Becas Bienestar 2022?

El día de hoy te estaremos dejando algunos detalles de como puedes llenar la cédula de incorporación para las Becas Bienestar 2022.

Esto debido a que existen muchas quejas por parte de los padres de familia, los cuales por una o por otra razón no han podido hacer su solicitud.

Recuerda que esta cédula deberá ser llenada por aquellos estudiantes que aún no sean beneficiarios de este programa social.

Esto es para solicitar una beca económica de $1,680 pesos bimestrales o en su caso de $4,900 pesos para alumnos de nivel superior.

No tienes que dejar pasar el tiempo, ya que el trámite está muy próximo a concluir, la fecha en la que esto sucederá es el 15 de septiembre.

Detalles llenado de solicitud Becas Bienestar 2022

Lo primero que deberás de hacer es ingresar al sitio del buscador de Becas Benito Juárez 2022 y anotar la clave del centro de trabajo de la escuela de tu hijo.

Si no conoces este dato lo podrás encontrar en la boleta de calificaciones o en la identificación de la escuela de tu hijo.

Deberás de ser paciente, ya que muchas veces la plataforma no carga, tendrás que refrescar la página en caso de que esto suceda.

Posteriormente, te permitirá ingresar a realizar tu solicitud la cual deberás llenar con los datos personales de tu hijo, de acuerdo a la experiencia de diversas personas la plataforma tarda bastante.

Aun así, tendrás que ser paciente, ya que a nadie le caen mal estos $1,680 pesos bimestrales, posteriormente, deberás descargar el acuse de registro.

En él encontrarás un folio, el cual servirá para proceder al siguiente paso y llenar el estudio socioeconómico, solamente necesitará CURP de tu hijo y folio de registro.

Aquí mismo podrás darle seguimiento a tu solicitud, recuerda que el llenado de estos documentos no te garantiza tu beca.

Errores comunes en la plataforma

Como en todo trámite en línea, hay errores que presenta la plataforma, pero como te lo mencionamos deberás de tener paciencia, ya que muchas veces se encuentra saturada.

Por otro lado, deberás seguir estas recomendaciones para concluir con tu trámite de manera satisfactoria.

  • Tener una conexión estable a internet
  • Realizar el trámite en horarios no concurridos
  • Escribir todos los datos sin errores
¿Cuándo y quién puede llenar la cédula de incorporación a las Becas Bienestar 2022?
Foto vía: Becas Benito

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx