Qué necesitas y enlace directo para la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022

Las Becas Benito Juárez tienen para ti la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea para tu registro, este es el paso a paso.
Qué necesitas y enlace directo para la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022 Qué necesitas y enlace directo para la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022 Qué necesitas y enlace directo para la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022

Becas Benito Juárez 2022: ¡Registro abierto! No hay excusa para que no te afilies a este gran apoyo que empieza desde los $1,680 hasta los $9,800, acá te lo contamos todo para que aproveches.

Estas becas están abiertas para educación básica, media y superior, de verdad, te sugerimos aprovechar porque el periodo de registro esta limitado, apunta muy bien los pasos para que lo hagas fácil y rápido.

Solicita la aplicación de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea

Hablando del tema, si presentas dificultades, acá te dejamos esta nota: ¿En fila virtual de la Cédula de Solicitud de Inscripción en Línea? Te decimos que hacer en las Becas Benito Juárez.

Primero, antes de completar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea, tienes que buscar si tu escuela será contemplada o no, esto es en el portal buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas.

Hay de tres opciones, una vez que consultes con la Clave del Centro de Trabajo (CCT) en el buscador, la primera es que tu escuela sea de Prioridad, Susceptible de ser atendida y no susceptible de atención, en esta última no recibirás el apoyo.

Cédula de Solicitud de Incorporación en línea

Una vez que sepas lo anterior y si tu escuela es considerada en el programa, dirígete al portal cedula.becasbenitojuarez.gob.mx entra, una vez que ya estés dentro en la página de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea sigue estos pasos:

  1. Da clic en el apoyo de tu nivel educativo, recuerda que este es con base en el nivel educativo en el que te encuentras
  2. Da clic en Solicitar Beca
  3. Después da clic en Si para confirmar el apoyo que seleccionaste

Contesta todo lo que te piden

Una vez que termines el paso anterior, el sistema te dará un Folio Cédula de Solicitud de Incorporación, este es conocido como Folio de solicitud el cual le tendrás que hacer lo siguiente, descargar, imprimir y guardar.

Después, si ya tienes tu Folio de solicitud, ahora tocará contestar tu Cédula Única para que lo valide la Coordinación de las Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) y de el si o él no en tu apoyo.

¿Hasta cuándo estará abierto el registro?

De igual forma, hablando de fechas, te compartimos la Fecha límite para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación de las Becas Benito Juárez 2022, debes saber que tienes hasta el jueves 15 de septiembre, al menos para educación básica y superior.

Para el caso de educación media superior, será hasta después del 07 de octubre, pues antes de esta fecha las escuelas enviarán las listas de alumnos inscritos actualizada.

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx