Fecha límite para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación de las Becas Benito Juárez 2022

Las Becas Benito Juárez 2022 y su Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea tienen los días contados, acá el paso a paso para el registro.
Fecha límite para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación de las Becas Benito Juárez 2022 Fecha límite para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación de las Becas Benito Juárez 2022 Fecha límite para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación de las Becas Benito Juárez 2022

Cédula de Solicitud de Incorporación en línea: ¡Tienes que aprovechar! Los días están contados para que completes tu registro en este apoyo y recibas desde $1,680 hasta los $9,800

Si deseas saber acerca de lo que necesitas, te dejamos los requisitos para registro en la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea de las Becas Benito Juárez 2022.

Uno de los aspectos positivos es que el registro está abierto tanto para preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, así que aprovecha y sigue los pasos que te compartimos.

Fecha límite para completar tu Cédula Única y la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea

El registro ha comenzado desde el pasado jueves 1ro de septiembre, la fecha límite será el jueves 15 de septiembre, al menos para nivel básico y superior.

Para el caso del nivel medio superior, las y los alumnos tendrán que hacer este proceso después del 07 de octubre, ya que del 12 de septiembre al 07 de octubre se estará compartiendo el listado de estudiantes inscritos a la Coordinación de las Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

Asegúrate que tu escuela sea beneficiada con el Buscador de escuelas

Este paso te permitirá saber si tu escuela será o no beneficiada, ve al Buscador de escuelas en el portal buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas, específicamente donde dice Búsqueda Avanzada.

Cédula de Solicitud de Incorporación en línea

En el portal cedula.becasbenitojuarez.gob.mx entra, una vez que ya estés dentro en la página de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea sigue estos pasos:

  1. Selecciona el apoyo de tu nivel educativo, recuerda que este es con base en el nivel educativo en el que te encuentras
  2. Da clic en Solicitar Beca
  3. Después da clic en Si para confirmar el apoyo que seleccionaste

Contesta todo lo que te piden

Cuando termines todo el cuestionario sabrás si tu resultado es favorable o no, si tu escuela y tu cumples con todo, el sistema te dará un Folio Cédula de Solicitud de Incorporación, este es conocido como Folio de solicitud el cual le tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Descargar
  2. Imprimir
  3. Guardarlo

El portal buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas te permitirá dar seguimiento con el Folio de solicitud.

Cédula Única Becas Benito Juárez 2022

Ya con Folio de solicitud tendrás que contestar tu Cédula Única, con ella le permitirá recolectar la información a la Coordinación de las Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) para que verifique la plataforma si tus datos están correctos.

Importante: La Cédula Única solo la darán si llenaste e hiciste el proceso de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea, principalmente quienes obtuvieron su folio.

Por último, te compartimos el siguiente contenido: 5 pasos y link directo para sacar Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx