Septiembre: ¡Inicia registro al programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2022!

Esta es la fecha límite para el registro al programa a Jóvenes Construyendo el Futuro 2022, ¡checa los pasos y requisitos para hacerlo!
Septiembre: ¡Inicia registro al programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2022! Septiembre: ¡Inicia registro al programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2022! Septiembre: ¡Inicia registro al programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2022!

¿No vas a la escuela ni trabajas? Checa los pasos y requisitos para que te puedas registrar al apoyo Jóvenes Construyendo el Futuro 2022 y recibir un pago mensual mientras aprendes y te especializas en un oficio. ¡Esta es la fecha límite para que puedas hacerlo!

Jóvenes Construyendo el Futuro 2022

La plataforma de registro a Jóvenes Construyendo el Futuro ya abrió; junta tus documentos y cumple con todos los requisitos para que te conviertas en uno de los dos millones quinientos mil aprendices que conforman al programa.

Si decides comenzar tu proceso, es importante que sepas que en un periodo de 12 meses te capacitaras en un centro de trabajo mientras recibes $5,258 pesos mensuales.

Esta es la fecha límite para el registro a Jóvenes Contrayendo el Futuro 2022, checa los pasos y requisitos para hacerlo.
Foto: Twitter

Fechas límite para el registro a Jóvenes Construyendo el Futuro 2022

Hasta el momento, se sabe que la plataforma de registro permanecerá abierto durante el mes de septiembre, esto mientras que las autoridades de distribuir el apoyo no anuncien lo contrario.

Documentos y requisitos

Además de contar con las fechas de inscripción a Jóvenes Construyendo el Futuro 2022, debes de tener en cuenta que tienes que cumplir con ciertos requisitos, así como juntar unos cuantos documentos, toma nota:

  • Tener entre 18 y 29 años.
  • No contar con otro apoyo o beca del gobierno.
  • No estudiar ni contar con un trabajo.
  • Identificación oficial con fotografía.
  • CURP.
Esta es la fecha límite para el registro a Jóvenes Contrayendo el Futuro 2022, checa los pasos y requisitos para hacerlo.
Foto: Twitter

Registro

  1. Ingresa a la plataforma de registro a Jóvenes Construyendo el Futuro 2022.
  2. Llena un formulario como aprendiz.
  3. Ingresa tus datos personales.
  4. Guarda tu número de folio y tu ficha de prerregistro.

Por último, si terminas siendo seleccionado, recibirás un correo electrónico en el que te dirán que hacer para continuar tu registro.

Si tienes alguna duda con respecto al registro a Jóvenes Construyendo el Futuro 2022, te sugerimos estar al pendiente de las redes oficiales del programa.

Esta es la fecha límite para el registro a Jóvenes Construyendo el Futuro 2022, checa los pasos y requisitos para hacerlo.
Foto: Captura de Pantalla

JHG

Sigue Leyendo

Guía para cobrar los pagos pendientes de la Beca Benito Juárez para prepa 2022 y anteriores

Beca Benito Juárez: ¡Fechas para el registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023!

También, Becas CDMX: Nuevo enlace directo para registro a Mi Beca para Empezar 2022-2023