Guía para cobrar los pagos pendientes de la Beca Benito Juárez para prepa 2022 y anteriores

¿No sabes si tienes pagos pendientes de la Beca Benito Juárez para prepa? Así puedes consultar cuántos tienes y los pasos para cobrarlos.
Guía para cobrar los pagos pendientes de la Beca Benito Juárez para prepa 2022 y anteriores Guía para cobrar los pagos pendientes de la Beca Benito Juárez para prepa 2022 y anteriores Guía para cobrar los pagos pendientes de la Beca Benito Juárez para prepa 2022 y anteriores

Si eres beneficiario de la Beca Benito Juárez para prepa 2022 y no sabes si tienes pagos pendientes de este o años anteriores, así puedes consultar cuántos son y los pasos que debes de seguir para poder cobrarlos.

Beca Benito Juárez para prepa

La Beca Benito Juárez para prepa es un apoyo económico bimestral que se proporciona a las y los jóvenes que estudian el nivel medio superior.

Si recibes el apoyo de tu Beca Benito Juárez mediante una orden de pago en Banco Azteca, checa estos pasos para saber si tienes montos pendientes y como cobrarlos.

Foto: Twitter

Guía para cobrar pagos pendientes de la Beca Benito Juárez para prepa 2022 y anteriores

  1. Entra al portal oficial de: Buscador de Estatus.
  2. Ingresa tu CURP en el recuadro donde te soliciten la información.
  3. Por último, da clic en Buscar.

En seguida, la plataforma te desplegará toda la información con respecto a tu estatus de beneficio de la Beca Benito Juárez para prepa 2022.

Si en el estatus de tu información dice Pendiente, en seguida te proporcionarán la información de cuántos pagos y las cantidades que tienes por cobrar.

Foto: Captura de pantalla

Fecha límite

Además de saber cuántos pagos tienes por cobrar de la Beca Benito Juárez, es importante que sepas que hay una fecha límite para retirarlos.

¡Atención! Tienes hasta el 29 de septiembre para cobrar los pagos pendientes de tu Beca Benito Juárez para prepa y años anteriores.

En caso de que no retires tu efecto en este periodo de tiempo, el dinero de tu Beca Benito Juárez para prepa 2022 será reintegrado a la Tesorería de la Federación.

Cita para retirar pagos pendientes de la Beca Benito Juárez para prepa

Por último, es fundamental que sepas que para cobrar tu apoyo de la Beca Benito Juárez para prepa 2022 debes agendar una cita a través del portal oficial.

  1. Ingresa al portal de citas.
  2. Entre las opciones que te proporcionen, debes de seleccionar: Recibir Mi Medio de Pago.
  3. Acude el día y la hora con tu documentación.
  4. ¡Listo! Así podrás acudir a retirar tu dinero.
Foto: Twitter

JHG