Pensión Bienestar 2022: ¿Cuándo pagan a los que no tienen tarjeta Bansefi?

Ya hay fecha de pago para la Pensión Bienestar 2022 que no cuentan con tarjeta Bansefi, conoce el día en que te darán tu dinero en efectivo.
Pensión Bienestar 2022: ¿Cuándo pagan a los que no tienen tarjeta Bansefi? Pensión Bienestar 2022: ¿Cuándo pagan a los que no tienen tarjeta Bansefi? Pensión Bienestar 2022: ¿Cuándo pagan a los que no tienen tarjeta Bansefi?

Mucho se habla sobre la entrega de la Pensión Bienestar 2022 y de sus pagos a través de los depósitos bancarios, pero ¿Cuándo cobran los adultos mayores que no tienen tarjeta?

Te invitamos a conocer, cuándo comenzará a repartirse el dinero a través de los Operativos de Campo, pues ya hay fecha oficial para la entrega del efectivo.

¿Habrá pago de la Pensión 2022 en septiembre?

Antes de que te espantes, te decimos que sí entregarán el pago correspondiente al bimestre septiembre-octubre de la Pensión para Adultos Mayores 2022.

Así que si habías escuchado que sería cancelado, debes saber que esta información es errónea, por lo que te recomendamos mantenerte atento de los medios oficiales de este programa federal, ya que a través de ellos se da a conocer toda la información.

Sin embargo, debes considerar que los pagos de la Pensión Bienestar 2022 se dan en dos fechas diferentes:

  1. Depósitos Bancarios.
  2. Operativos de Campo.

¿Qué día cobran los adultos mayores que no tienen tarjeta?

En el caso de los Operativos de Campo, es decir de los beneficiarios y beneficiarias de la Pensión Bienestar 2022 que no tienen tarjeta, deben saber que el efectivo comenzará a entregarse a partir de la segunda semana de septiembre.

Incluso, las autoridades del programa social, han informado que los pagos en esta modalidad comenzarán a partir del domingo 11 de septiembre.

De esta manera, te invitamos a permanecer atento para saber la fecha oficial en el que estarán dando el dinero en tu delegación, colonia o municipio.

¿Cuánto dinero entregarán en la Pensión Bienestar 2022?

En esta ocasión, el pago de septiembre de la Pensión Bienestar 2022 será de $3,850 pesos, esto debido a que se trata de un pago normal, el cual corresponde a un bimestre.

Te recordamos que el saldo de tu tarjeta Bansefi puedes consultarlo por medio de una llamada telefónica, esto desde la comodidad de tu hogar.

¿Cuándo darán el último pago de la Pensión Bienestar 2022?

Por otra parte, debes saber que el último pago de este apoyo para adultos mayores llegará en el mes de noviembre.

Y se reanudará en el primer bimestre del 2023 fecha en la que se dará el aumento a la Pensión Bienestar 2022.

ADL