¿Cuándo dan el pago de la Pensión Bienestar 2022 de septiembre?

Conoce la cantidad de la Pensión Bienestar 2022 de septiembre, así como la fecha en la que darán su dinero a los adultos mayores en este mes.
¿Cuándo dan el pago de la Pensión Bienestar 2022 de septiembre? ¿Cuándo dan el pago de la Pensión Bienestar 2022 de septiembre? ¿Cuándo dan el pago de la Pensión Bienestar 2022 de septiembre?

Muchos adultos mayores se preguntan ¿Si habrá pago de la Pensión Bienestar 2022 en el mes de septiembre? Así que si tu eres uno de ellos o conoces a alguien que tenga este beneficio, te invitamos a conocer todos los detalles del depósito correspondiente al penúltimo bimestre del año.

Además, te compartimos la información acerca del aumento que tendrá el programa que apoya a los adultos mayores en 2023.

¿Habrá pago de la Pensión Bienestar 2022 en septiembre?

Guarda la calma, puesto que ¡Sí habrá pago de la Pensión para adultos mayores en el mes de septiembre!

Así qué quédate tranquilo o tranquila, ya que muy pronto, comenzará a depositarse el dinero de este apoyo federal, por lo que te recomendamos estar al pendiente del saldo de tu tarjeta.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta Bienestar?

¿Cuándo harán el depósito de la Pensión Bienestar 2022 de septiembre?

De acuerdo a la información compartida por las autoridades de la Secretaría del Bienestar, el pago correspondiente al bimestre septiembre-octubre de la Pensión para adultos mayores, comenzará a repartirse a partir de los primeros días de septiembre, esto desde el sábado 03.

Por lo que antes de la primera quincena, todos los beneficiarios y beneficiarias del programa podrán tener su dinero.

¿Cuánto llegará en el pago de la Pensión para adultos mayores de septiembre?

En esta ocasión, el pago de la Pensión Bienestar 2022 les dará a todos sus beneficiarios la cantidad de $3,850 pesos, esto debido a que se trata de un pago normal.

Te recordamos que este apoyo se retira con la tarjeta del Banco Bienestar, esto en alguna sucursal de Banco Bansefi.

¿Cuándo darán el último pago de la Pensión Bienestar 2022 a los adultos mayores?

Por otra parte, te tenemos buenas noticias, ya que aún queda un depósito más de este apoyo que el Gobierno Federal, les otorga a los adultos mayores.

Cabe destacar que el último pago de la Pensión Bienestar 2022, se dará en los primeros días de noviembre y será de $3,850 pesos.

¿Cuánto aumentará la Pensión Bienestar 2023?

Según AMLO, el aumento para la Pensión para adultos mayores en 2023, recibirá un aumento del 15%, lo que se refleja en 200 pesos extras.

Por lo que, los beneficiarios estarían recibiendo $4,050 pesos de manera biemestral.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx