¿Cómo puedo consultar el saldo de mi Pensión Bienestar 2022?

Conoce los pasos para conocer el saldo de tu tarjeta Bansefi, pues ya puedes saber si te llegó de tu Pensión Bienestar 2022 sin salir de casa.
¿Cómo puedo consultar el saldo de mi Pensión Bienestar 2022? ¿Cómo puedo consultar el saldo de mi Pensión Bienestar 2022? ¿Cómo puedo consultar el saldo de mi Pensión Bienestar 2022?

Si gozas de la Pensión Bienestar 2022 o conoces a alguien que la tenga, te recomendamos compartirle esta información, pues te dejamos la fecha exacta en la que les llegará su dinero a todos los beneficiarios en el mes de septiembre.

Así mismo, te decimos cómo consultar el saldo de tu tarjeta sin salir de casa y de igual forma los lugares en donde puedes sacar tu dinero.

¿Cuándo depositan la Pensión Bienestar de septiembre 2022?

¡Atención! Puesto que la Pensión Bienestar 2022 se comenzará a repartir durante los primeros días del mes, aunque para mayor precisión los depósitos empezarán a partir del sábado 03 del mes patrio.

Así que ten paciencia, ya que el apoyo se entrega de manera paulatina, pero es seguro que te llegue antes de que termine la primera quincena del mes.

¿Dónde puedo consultar mi pensión de adultos mayores?

Ahora bien, en caso de querer conocer el saldo de tu Pensión Bienestar 2022 y así comprobar si ya te llegó o no tú dinero, la manera más sencilla de hacerlo, sin salir de casa es llamando a la Línea del Bienestar.

Solo te recomendamos tener a la mano:

  • Tu tarjeta Bienestar.
  • Y la fecha de nacimiento del beneficiado.

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Bansefi?

Para consultar el saldo de tu tarjeta de la Pensión Bienestar 2022, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, ten a la mano tu tarjeta Bansefi y la fecha de nacimiento del pensionado.
  2. Ahora, marca al Banco del Bienestar  al 800 900 2000.
  3. A continuación, oprime el número 1.
  4. En seguida, ingresa los 16 números de tu Tarjeta del Bienestar.
  5. Finalmente, digita el año de tu nacimiento y listo, espera a que la contestadora te diga el saldo actual de tu tarjeta Bansefi.

¿Dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta del Bienestar?

De acuerdo a las autoridades de la Pensión Bienestar 2022, los beneficiarios pueden retirar su dinero en los siguientes bancos, esto sin que se les cobre comisión alguna por el movimiento:

  • Banco Del Bienestar
  • Banorte
  • Banco Azteca
  • Banjército

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx