Mapa interactivo: ¡Top 5 de restaurantes en el Edoméx para comer Chiles en Nogada!

¿Te gustan los Chiles en Nogada? No pierdas esta oportunidad de probarlos en los mejores restaurantes del Edoméx. ¡Toma nota y organízate!
Mapa interactivo: ¡Top 5 de restaurantes en el Edoméx para comer Chiles en Nogada! Mapa interactivo: ¡Top 5 de restaurantes en el Edoméx para comer Chiles en Nogada! Mapa interactivo: ¡Top 5 de restaurantes en el Edoméx para comer Chiles en Nogada!

Restaurantes en Edoméx.- En la «Región de los Volcanes», se produce uno de los ingredientes más importantes para la creación de los tradicionales Chiles en Nogada: La nuez de Castilla.

Durante temporada, aquí te dejamos un top 5 de los restaurantes en el Edoméx donde podrás probar de este emblemático platillo.

Por lo que te sugerimos, organizarte con tus familiares y amigos, y llenar a tu paladar de esta increíble experiencia. ¡Toma nota!

Foto: Twitter

Septiembre mes de los Chiles en Nogada

El origen de este platillo está estrechamente vinculado a las fiestas patrias, por ello, este delicioso platillo solo se encuentra unos días antes de septiembre, durante todo el mes e incluso unos cuantos días después de que concluya.

Por lo que estamos seguros de que no querrás esperar un año completo para deleitarte con este icónico platillo, organízate y acude al que te quede más cerca.

Foto: Twitter

Top 5 de los restaurantes en el Edoméx para comer Chiles en Nogada

  1. Quinta Jacarandas
    • 55 17 30 28 68
  2. El Castillo de los Venados
    • 59 79 78 50 50
  3. El Tepozán
    • 59 79 76 70 47
  4. Metate de Maíz
    • 55 32 31 57 93
  5. El Zapote
    • FB: ElZapoteTlalmanalco

Aquí te dejamos un mapa interactivo en donde puedes consultar la dirección de cada uno de estos restaurantes en el Edoméx donde tendrás la oportunidad de comer Chiles en Nogada más deliciosos.

Más restaurantes en el Edoméx

De igual forma, aquí te dejamos un PDF creado por el gobierno del Edoméx con otros restaurantes importantes del Edoméx donde podrás degustar de este típico platico y muchos más.

Procura organizarte con tus amigos y familiares, y no te pierdas de esta increíble experiencia culinaria.

JHG

Sigue Leyendo

¿Listo para dar un paseo por la Nueva Plaza de los Mártires en Toluca?

¡Ya llegó septiembre! Prueba las deliciosas paletas de Nogada en Toluca

¿Buscas algo nutritivo? Prueba las tortillas de nopal y otros sabores en Toluca