¿Listo para dar un paseo por la Nueva Plaza de los Mártires en Toluca?

Dale un vistazo a la nueva y espectacular Plaza de los Mártires en Toluca, ¡Está casi lista para recibirte! Entérate cuándo la inauguran.
¿Listo para dar un paseo por la Nueva Plaza de los Mártires en Toluca? ¿Listo para dar un paseo por la Nueva Plaza de los Mártires en Toluca? ¿Listo para dar un paseo por la Nueva Plaza de los Mártires en Toluca?

Edoméx 2022.– Una de las plazas más importantes del Estado de México (Edoméx), ya se encuentra prácticamente lista para recibir a cientos y por qué no decirlo, miles de visitantes.

A continuación, te contamos los detalles de este macroproyecto, cómo va y que es lo que podrás encontrar una vez que sea inaugurada.

Foto: Archivo Toluca

Edoméx 2022: Nueva Plaza de los Mártires en Toluca

La Nueva Plaza de los Mártires en Toluca, a un paso de concluir las obras, muestra a quienes se animan a echar un vistazo desde las alturas, un par de destellos de la belleza que, a paso lento, se ha ido edificando.

Cabe recordar que el proyecto inició el pasado 1.º de diciembre del 2021 y se tenía previsto que fuera inaugurado como parte del festejo de los 500 años de la edificación de la Ciudad de Toluca.

No obstante, ya estamos en el mes de agosto, cinco meses después de la fecha estimada, y aún las obras continúan.

 ¿Qué encontrarás en la Plaza?

Donde, hasta hace algunos meses, había enormes planchas de concreto, ahora en la Nueva Plaza de los Mártires en Toluca se puede observar:

  • Fuentes.
  • Jardines.
  • Árboles.
  • Bancas.
  • Andadores.
  • Y una increíble estructura de luminaria.

Aquí te dejamos unas cuantas fotografías tomadas por nuestro equipo, con las que podrás ver parte de la estructura que la Nueva Plaza de los Mártires en Toluca proporcionará para tus paseos.

¿Cuándo se inaugura la Nueva Plaza de los Mártires en Toluca?

Hasta el momento, no hay una fecha exacta para la inauguración de la Nueva Plaza de los Mártires en Toluca Edoméx 2022.

Sin embargo, estamos seguros de que una vez que la Nueva Plaza esté lista para los visitantes, será un recinto al que querrás ir a dar una vuelta en compañía de tu familia y amigos.

Y por su increíble belleza, estructura e iluminación, te proporcionará la locación perfecta para tomar las mejores fotografías para tus redes sociales.

Finalmente, solo nos queda esperar a que las autoridades estatales fijen la fecha de apertura de la Nueva Plaza de los Mártires en Toluca.

Foto: Archivo Toluca

JHG

Sigue Leyendo

TEMAS POPULARES