¿Buscas algo nutritivo? Prueba las tortillas de nopal y otros sabores en Toluca

¿Dónde venden tortillas de nopal en Toluca? Te compartimos de este lugar donde podrás encontrar de otros sabores 100% naturales.
¿Buscas algo nutritivo? Prueba las tortillas de nopal y otros sabores en Toluca ¿Buscas algo nutritivo? Prueba las tortillas de nopal y otros sabores en Toluca ¿Buscas algo nutritivo? Prueba las tortillas de nopal y otros sabores en Toluca

Si estás en busca de comer más sano, te compartimos esta super opción para comer tortillas, las cuales están hechas de vegetales.

Te compartimos que en Toluca existen diversos lugares para visitar en pareja, para ir a comer hamburguesas gigantes o algún postre de temporada.

Es por esto que ahora te compartimos una opción más saludable y se tratan de las tortillas hechas de vegetales y las cuales son de colores.

Prueba las tortillas de nopal y otros sabores en Toluca

Una tortillería desde hace 25 años lleva elaborando tortillas de sabores, una tradición que ya es parte de la ciudad de Toluca.

De acuerdo con los dueños de la tortillería, buscan imponer un record guiness por la cantidad de tortillas de sabores.

Con el fin de hacer que su labor se dé a conocer, por lo que piden a las autoridades y la universidad de Chapingo impulsar esta labor.

¿Qué beneficios tiene esta tortilla?

Esta tortilla beneficia la salud en comparación con las otras tortillas que contienen almidón, y con las de sabores ayuda a no subir de peso.

¿Qué tortillas de sabores hay?

Masa para la elaboración de tortillas de nopal en Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

Puedes encontrar tortillas de 3 sabores en una como limón, mandarina y naranja. También la más pedida, la tortilla de Nopal.

Asimismo, puedes encontrar sabores como:

  • Guayaba
  • Pimiento
  • Epazote
¿Cuánto cuestan las Nutritortillas?

La Nutritortillas o tortillas de sabor tienen un costo de $20.00 pesos la docena, es decir, puedes llevarte 12 tortillas por tan solo ese precio.

¿Dónde puedes encontrar las tortillas de sabor?

Las tortillas de sabores las puedes comprar en Felipe Villanueva #519 en la Colonia Morelos, y podrás disfrutar tortillas 100% naturales libres de colorantes y saborizantes artificiales.

Por último, si estás buscando opciones más saludables te recomendamos visitar la pulquería donde podrás disfrutar de helados y auténtico pulque en Toluca.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx