Prepara Toluca Feria y Festival del Alfeñique 2019

Este año la tradicional Feria del Alfeñique, contará con un plus hacia su recta final con el Festival del Alfeñique que será de corte cultural. 
Prepara Toluca Feria y Festival del Alfeñique 2019 Prepara Toluca Feria y Festival del Alfeñique 2019 Prepara Toluca Feria y Festival del Alfeñique 2019

Este año la tradicional Feria del Alfeñique, contará con un plus hacia su recta final con el Festival del Alfeñique que será de corte cultural.

La Feria se instalará como cada año en nuestros emblemáticos portales del 3 de octubre al 3 de noviembre de 2019.

Por su parte el Festival Cultural, tendrá diversas actividades del 25 de octubre al 3 de noviembre. Contará con artistas nacionales e internacionales que podrás disfrutar en diversos foros del primer cuadro de la ciudad.

“Como la Alameda Central, la Capilla Exenta, el Museo del Alfeñique, Parque Líbano, la plaza González Arratia, Andador Constitución, Panteón la Soledad, la explanada del Teatro Morelos y bibliotecas de delegaciones”, enlistó Melania Torres, titular de Turismo.

Además, enfatizó que serán 82 puestos con 300 artesanos los que nos harán disfrutar de la Feria del Alfeñique a la cual esperan asistan alrededor de un millón 500 mil visitantes.

¿Estás listo?

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx