SEP dará estos 10 útiles escolares gratis a estos estados ¿Le toca al Edomex y CDMX?

¡Ahorra dinero! Este apoyo te encantará porque los útiles escolares han subido y en serio, ahora con este apoyo de la SEP será mejor.
SEP dará estos 10 útiles escolares gratis a estos estados ¿Le toca al Edomex y CDMX? SEP dará estos 10 útiles escolares gratis a estos estados ¿Le toca al Edomex y CDMX? SEP dará estos 10 útiles escolares gratis a estos estados ¿Le toca al Edomex y CDMX?

SEP: La Secretaría de Educación Pública (SEP) en ciertas entidades se ha puesto generosa y dará útiles escolares gratis a las y los alumnos de educación básica, acá te contamos de cuáles se tratan.

Hoy más que nunca, se agradecen este tipo de gestos por parte de las autoridades educativas escolares estatales, en tiempos donde la economía no es la mejor de todas, las autoridades sacan la casta.

Ya hemos hablado de este tema, es por ello, que te sugerimos echarle una leída a nuestra nota con este título: Lista de estados a los que la SEP les dará útiles escolares gratis.

Foto: Archivo Toluca

Lista con los 10 útiles escolares básicos que dará la SEP

  1. 4 lápices del número 2
  2. 4 bolígrafos punto medio
  3. Pegamento tipo lápiz
  4. Caja de colores
  5. Cuaderno profesional de 100 hojas
  6. Cuaderno profesional de 100 rayado
  7. Cuaderno profesional de 100 rayado de 7 milímetros
  8. Libreta de tareas de 42 hojas
  9. Lapicera
  10. Mochila 2 cubrebocas

¿En qué estados dará la SEP los 10 útiles escolares básicos?

  • Estado de México
  • Sonora
  • Sinaloa
  • Ciudad de México
  • Guanajuato

Al menos para el Estado de México, la Subsecretaría de Educación del Estado de México señaló en un comunicado sobre el fin del ciclo escolar 2021-2022, intermedio e inicio del ciclo escolar 2022-2023 que se programará la entrega de útiles escolares, así como también la de Libros de Texto Gratuitos.

Todo esto es importante, ya que el comienzo del ciclo escolar 2022-2023 se avecina, este será el próximo lunes 29 de agosto del 2022.

AFE

 

TEMAS POPULARES