“La Pana» regálale una caja de conchas de mazapán este 14 de febrero

Si eres de los que les gusta probar un sabor diferentes y amas el mazapan, no dudes en visitar "La Pana", la primer conchería en Toluca y Metepec.
“La Pana" regálale  una caja de conchas de mazapán este 14 de febrero “La Pana" regálale  una caja de conchas de mazapán este 14 de febrero “La Pana" regálale  una caja de conchas de mazapán este 14 de febrero

 

 La Panaes un negocio que todo amante del pan mexicano debe de conocer, pues ofrece una variedad única y original de coberturas y rellenos en todas sus conchas.

Del horno a tu mesa

Al entrar al local puedes respirar el aroma a pan recién horneado, un olor que te hace desear conocer ese sabor peculiar que te está llenando el estómago y el corazón, pues te encuentras indeciso sobre cual cobertura y relleno escoger.

Sabores únicos y tradicionales

“La Pana”, ofrece una exquisita y esponjosa variedad de sabores, desde la tradicional de chocolate o vainilla pero con un toque único, hasta algunas rellenas y con coberturas realmente exquisitas.

Algo súper rico de estas conchas es que todo el proceso es elaborado a mano como un rico pan tradicional ¡Yumi, yumi!

Coberturas especiales:
  • Mazapán
  • Chocolate abuelita
  • Nuez
  • Pinole
  • Canela
Rellenos explosivos:
  • Nutella
  • Helado
  • Nata natural
  • Mermelada con queso crema
  • Frijolitos con queso

Conchas bebés

Además de que “La Pana” volvió a realizar sus famosas panitas, un estilo peculiar de conchas miniatura que son ofrecidas en una cajita y un topping de tu elección.

Y aparte para el 14 de febrero estarán realizando cajitas con 6 conchas de tu preferencia para esa persona especial a la que tanto quieres.

¿Dónde los encuentro?

Actualmente La Panase encuentra en Metepec, en un local bastante bonito, único y peculiar, pues gracias a su tono amarillo y al aroma que sale a la calle te invita a pasar a su interior.

Pero en caso de que vivas en Toluca, una linda palomita que es la mascota oficial de “La Pana” puede entregarte tu pedido.

¿Cómo hago mi pedido a domicilio?

El precio de estas deliciosas conchas es de 25 pesos cada una, con la cobertura y relleno de tu elección, así que si deseas probar estas deliciosas conchas de “La Pana”, lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Comunicarte al Panafón al número 7221293826.
  2. Indicar tu cobertura.
  3. Elegir tu relleno.
  4. Y listo, al poco tiempo llegará tu orden.

 

Redacción por: ADL