¡Adiós michiconchas! Prueba las conchas en forma de elote

¿Conchelotes? Conchas en forma de elotes, te compartimos de la nueva sensación viral de redes sociales.
¡Adiós michiconchas! Prueba las conchas en forma de elote ¡Adiós michiconchas! Prueba las conchas en forma de elote ¡Adiós michiconchas! Prueba las conchas en forma de elote

Anteriormente, te contamos sobre las michiconchas, sin embargo, ahora salieron los conchelotes, conchas en forma de elote y son virales.

La comida es una de las cosas que más amamos las personas, y cuando surgen cosas nuevas relacionadas, dan ganas de probarlas.

Ya te habíamos mencionado las conchas de sabores en Toluca, así como las michiconchas o cosas raras como las micheladas de mole.

Conchelote: Conchas en forma de elote

Conoce las conchas en forma de elote que están dando de qué hablar en redes sociales, y las cuales son la creación de La Casita del Pan & Cafetería.

Gracias a las redes sociales, mediante instagram, se subió una fotografía donde muestra la nueva creación de conchelotes que gustaron a la gente.

Así que, si eres amante de los elotes y de las conchas, esto será lo mejor que probarás, ya que combina tus dos gustos, juntos.

¿Dónde puedes comprar tu conchelote?

Puedes comprar tu conchelote en la calle Ramón Corona #495 esquina con Dionisio García en la zona centro de Saltillo, Coahuila.

¿Qué sabores hay?

Puedes encontrar este delicioso pan en diferentes colores como:

  • Clásica de color blanco
  • Amarilla que es de vainilla
  • Y la morada que hace referencia al huitlacoche

Cabe destacar que ya son varias veces en que las conchas se vuelven virales por la presentación y por el sabor, y lo que hace que la gente los compre.

Te compartimos un video donde muestran a las conchas en forma de elote o conchelotes en la panadería, listos para ser saboreados por los clientes.

Por último, si te gusta probar cosas diferentes, te compartimos dónde ir por una gomichela o cantaritos gigantes de 20 litros.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx