Mi Beca para Empezar 2022: ¿Cuánto dan de apoyo para útiles y uniformes escolares en kínder, primaria y secundaria?

¡Atención! Ve la cantidad disponible que tendrás para comprar útiles y uniformes escolares para tus hijos de kínder, primaria y secundaria.
Mi Beca para Empezar 2022: ¿Cuánto dan de apoyo para útiles y uniformes escolares en kínder, primaria y secundaria? Mi Beca para Empezar 2022: ¿Cuánto dan de apoyo para útiles y uniformes escolares en kínder, primaria y secundaria? Mi Beca para Empezar 2022: ¿Cuánto dan de apoyo para útiles y uniformes escolares en kínder, primaria y secundaria?

Hace unos días, la Jefa de Gobierno de la Gran Tenochtitlan, Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció la fecha en la que los alumnos beneficiarios de Mi Beca para Empezar 2022 recibirán el apoyo para comprar útiles y uniformes escolares.

Por lo que, si tu hijo o hija forma parte de este increíble programa, estamos seguros de que, como un apoyo a tu economía, ya estás impaciente por saber cuándo llega y de cuánto será.

Así que, toma nota y ve alistando tu tarjeta de Mi Beca para Empezar 2022, recuerda que te será de gran ayuda cuando vayas a surtir tu lista de útiles escolares para el regreso a clases 2022-2023.

¡Atención! Ve la cantidad disponible que tendrás para comprar útiles y uniformes escolares para tus hijos de kínder, primaria y secundaria.
Foto: Twitter

¿Cuándo llega el apoyo para comprar útiles escolares de Mi Beca para Empezar 2022?

De acuerdo a la información oficial, el apoyo para comprar útiles y uniformes escolares llegará a la tarjeta de tu hijo a partir del 15 de agosto del 2022.

Sin embargo, no será la misma cantidad para todos los niños, pues el monto del apoyo de Mi Beca para Empezar 2022, depende del nivel educativo.

Mi Beca para Empezar 2022: Monto para kínder, primaria y secundaria

Para este regreso a clases 2022-2023, el monto para comprar útiles y uniformes escolares aumentaron. ¡Presta mucha atención! Quedaron de esta manera:

  • Kínder: $870 pesos.
  • Primaria: $1,000 pesos.
  • Secundaria: $1,000 pesos.
¡Atención! Ve la cantidad disponible que tendrás para comprar útiles y uniformes escolares para tus hijos de kínder, primaria y secundaria.
Foto: Twitter

Próximo depósito

Finalmente, para el próximo ciclo escolar para el nivel básico, inicia el lunes 29 de agosto; no obstante, el primer depósito del apoyo mensual se realizará hasta el 1.º de septiembre.

Recuerda que los montos mensuales de Mi Beca para Empezar 2022-2023 también aumentaron, por lo que te sugerimos estar al pendiente de que te llegue la cantidad correcta.

Si te interesa saber cuándo caerán los depósitos, a continuación, te dejamos el calendario de pagos de Mi Beca para Empezar 2022-2023, que podrás descargar y traer contigo en todo momento.

JHG

Sigue Leyendo

Mi Beca para Empezar 2022-2023 ¿En qué tiendas puedo comprar con el apoyo de útiles y uniformes?

Registro PAEB Edoméx 2022: ¡Fecha límite, pasos y requisitos para cambiar de escuela o turno a tu hijo!