PAEB 2022 – ¿Las permutas para cambio de escuela siguen permitidas?

¡Qué no te engañen!, los cambios de escuela solamente se pueden hacer en el sitio oficial del PAEB 2022, para que lo tengas en consideración
PAEB 2022 - ¿Las permutas para cambio de escuela siguen permitidas? PAEB 2022 - ¿Las permutas para cambio de escuela siguen permitidas? PAEB 2022 - ¿Las permutas para cambio de escuela siguen permitidas?

PAEB 2022 – Muchos padres de familia están desesperados por querer realizar un cambio de escuela en el EdoMéx después de conocer los resultados del SAID.

Esto debido a que para muchos es casi una obligación cambiarlos de escuela para poder seguir realizando sus actividades diarias sin problema.

En redes sociales principalmente se han visto publicaciones donde personas ofrecen el lugar de su hijo a cambio de una cantidad de dinero.

Lo que comúnmente es conocido como una permuta y que por la desesperación muchos padres de familia llegan a aceptar sin saber los riesgos.

Es por eso que aquí te diremos algunas recomendaciones para evitar caer en las manos de estas personas.

¿El cambio de escuela se puede hacer solamente en el PAEB 2022?

Antes de continuar te recordamos que el día de ayer se publicaron los resultados de asignación SAID 2022, los cuales puedes consultar en la página del EdoMéx.

Ahora bien, recuerda que si necesitas un cambio de escuela lo tienes que realizar única y exclusivamente en el sitio del PAEB 2022.

Un trámite que se tiene que realizar en línea, como te lo mencionamos en redes sociales, se ofrecen lugares a precios sumamente excesivos.

El PAEB comenzará a operar a partir de las 9:00 horas del 9 de agosto para que puedas realizar el cambio de escuela para tu hijo.

Así que evita caer en fraudes y apúrate a realizar el cambio en la plataforma para asegurar y buscar un lugar para tu hijo.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Cuándo comienza el nuevo ciclo educativo?

Este estará iniciando el próximo lunes 29 de agosto, un ciclo que contará con 190 días de actividades de manera presencial.

Para evitar confusiones con otros calendarios educativos como el de la UAEMéx, te invitamos a descargar el calendario 2022-2023.

Sigue leyendo

EG

TEMAS POPULARES